portátiles de Acer

Regalar y regalarse a uno mismo, en ocasiones, puede ser una tarea difícil si no tienes idea de qué elegir. Por ello, hoy te mostraremos los 5 portátiles de Acer más atractivos para hacerte un regalo de Reyes. Así que si querías un nuevo ordenador para obsequiar o para consentirte, entonces has llegado al sitio correcto.

Acer es una marca que destaca por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Sin embargo, se podría decir que sus portátiles sobresalen por encima de sus otras creaciones. Tal como debes estar imaginando, regalar un portátil de Acer durante el Día de Reyes podría ser algo que cambie la vida de cualquiera.

Los 5 mejores portátiles de Acer para regalar en Reyes

Échale un ojo a esta recopilación con los 5 portátiles de Acer más atractivos para hacerte un regalo de Reyes. Entre tantas opciones que ofrece esta prestigiosa marca, puede ser difícil tomar una decisión. Gracias a ello, te facilitamos un poco la vida buscando únicamente lo mejor de lo mejor. Revisa cada una de las alternativas y saca tus propias conclusiones.  

Acer Swift 3

acer swift 3 dia de reyes

Empezamos la lista de los mejores portátiles de Acer para regalar en Reyes con esta alternativa cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 5500U. Su memoria RAM está en 8GB, y dispone de 512GB de almacenamiento interno que resulta más que suficiente para cualquier tipo de uso.

Cuenta con una pantalla OLED de 14 pulgadas y un chasis metálico de color variable, para aquellas personas que también valoran la elegancia. El Acer Swift 3 entra dentro de la categoría de ultrabooks. ¿Por qué? Porque fue diseñado para ser utilizado tanto en el día a día como en la actividad profesional. Este portátil se puede comprar por unos 700 euros, una inversión inteligente que te durará durante muchos años y ofrecerá buen rendimiento.

La velocidad de carga es rapidísima y no importa el número de programas que tengas abierto al mismo tiempo. Un ordenador que ha superado cómodamente la prueba de tener abiertas decenas de pestañas de Google Chrome, con la exigencia que eso supone para la memoria RAM. Utiliza con tranquilidad aplicaciones como Microsoft Office, Photoshop o Discord, pues el portátil apenas se calienta y sólo pone en funcionamiento el ventilador al ejecutar ciertos juegos. Uno de los mejores regalos que podrías hacer en Reyes es este Acer Swift 3.

Acer Chromebook Spin 513 

acer chromebook spin 513

El Acer Chromebook Spin 513 es un Chromebook con llamativo diseño y cuyo tamaño es un poco más grande que un folio A4. Este portátil cuenta con una pantalla de 13 pulgadas con superficie táctil, un procesador Snapdragon 7c Compute Platform (quizá te suene lo de Snapdragon de los procesadores para móviles) y una batería que aguanta hasta 13 horas de autonomía.

Sí. Se trata de una ficha muy completa para un precio muy ajustado que se mueve a partir de los 450 euros. Estamos hablando de un producto pensado para el teletrabajo y para los estudiantes: un target que necesita movilidad y que no quiere ir cargando un portátil pesado a todas partes, pero que también necesita cierto rendimiento y gran autonomía.

Este portátil de Hacer perfecto para regalar en Reyes es construido en plástico, pero no decepciona en calidad de acabados. A pesar de su finura (1,55 cm de grosor), se siente lo suficientemente robusto como un portátil ultrabook o de peso ligero. Aunque se nota que no es un dispositivo costoso por su material de fabriacación que otorga un tacto no tan premium, las líneas de diseño y acabados poco tienen que envidiar a un portátil de mayor gama

Además de ofrecer un buen rendimiento en general, lo que más destaca es la autonomía de este Acer Chromebook Spin 513. Estamos seguros de que te sorprenderás al ver cómo ChromeOS puede gestionar de forma tan eficiente los recursos del portátil. Según Acer, la batería puede durar hasta 13 horas sin descargarse. ¿Quieres saber más de este ordenador? Pues échale un ojo a este artículo en el que explicamos la experiencia con un Acer Chromebook Spin 513.

Acer Aspire Vero

Acer Aspire Vero AV15-52 04

El Acer Aspire Vero es un portátil cuyo precio ronda los 799 euros aproximadamente. Uno de los aspectos más destacados en este excelente portátil de Acer es su potencia debido a que cuenta con un procesador Core i7 y una memoria RAM de 16GB, especificaciones notablemente mayores que la mayoría de lo que podemos encontrar en este rango de precios. Además, también dispone de 512GB de almacenamiento interno. Viene de serie con Windows 11 Home, por lo que no tendrás que estar pendiente de actualizaciones y similares.

Este es uno de los portátiles de Acer con mejor relación calidad/precio entre todas las alternativas de la lista. Así que si buscabas un portátil duradero, potente, elegante y que no sea excesivamente caro, esta podría ser la mejor opción para ti.

Acer Swift 5

acer-swift-5-2022-21

El Acer  Swift 5 es un portátil con características de lo más interesantes para usuarios que buscan un ordenador fino, ligero y potente que les permita trabajar en cualquier lugar. Un dispositivo pensado para teletrabajo, para cumplir con necesidades exigentes y convertirse ese regalo perfecto de Reyes.

Con un precio a partir de 1000 euros, es un portátil que vale la pena regalar (o auto regalar). Lo es porque trae una pantalla táctil de 14 pulgadas en un cuerpo estiloso y compacto que solo pesa 1,2 kg. Además tiene un procesador Core i5, memoria RAM de 8GB y una capacidad de 512GB en su almacenamiento interno.

Pero lo que más destaca de este ordenador es que es enormemente ligero y fácil de llevar, así que resulta una opción adecuada para personas que necesiten habitualmente llevarse el portátil de casa a la oficina. Tiene una pantalla de 14 pulgadas, y su cristal está diseñado tanto para ofrecerte los mejores colores como para tener una gran resistencia. También cuenta con lector de huellas digitales para un acceso más cómodo.

Acer Nitro 5

acer-nitro-5-02

Otro de los mejores portátiles de Acer para regalar en Reyes, uno que puedes comprar desde 1000 euros. Se trata de un ordenador con procesador Core i5, 4GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su diseño, llama la atención de este ordenador que tenga un teclado retroiluminado. También cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, lo que significa que podrás disfrutar de tus juegos o películas a todo tamaño. El portátil tiene también cuatro puertos USB, tres de tipo A y uno de tipo C, por lo que podrás podamos disfrutar de la mayor conectividad sin inconvenientes.

Y a ti, ¿cuál de todos los portátiles fue el que más te gustó?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.