peliculas de superheroes de hbo max

Las películas, series, comics e historias de gente con súper poderes están más que presentes en la sociedad desde hace muchísimos años. Por ello, hoy te diremos cuáles son las 7 mejores películas de superhéroes en HBO Max. Así que si te gustan este tipo de filmes llenos de acción, fantasía y diversas emociones, entonces has llegado al sitio indicado.

Historias de superhéroes hay muchas, pero no todas cuentan con los elementos necesarios para engancharte como es debido. Sin embargo, cada una de las opciones presentes en este artículo tienen la fórmula adecuada para hacerte pasarte pasar un rato entretenido frente a la pantalla de la TV. ¡Todo depende de ti y de cuál llama tu atención!

Las mejores películas de superhéroes en HBO Max en este 2022

Échale un ojo a esta recopilación con las 7 mejores películas de superhéroes en HBO Max. Independientemente de si eres amante de este tipo de películas o no, puedes tener la seguridad de que cualquier alternativa en esta lista podrá divertirte a lo grande.

Spiderman: sin camino a casa

Tras los acontecimientos ocurridos con Mysterio en Europa,  el secreto de Peter Parker como Spider-Man se dio a conocer al mundo por un vídeo filtrado en la prensa. Lamentablemente, esto hizo que la vida del joven se convirtiera en una locura y ponga en peligro a todos sus seres queridos.

Peter decide buscar al Dr. Stephen Strange con la intención de recuperar el anonimato y conseguir la paz junto a MJ y su amigo Ned, ya que este podía ayudarle a restaurar su identidad antigua con el poder de la magia. Sin embargo, todo sale mal cuando el hechizo provoca una fractura en el multiverso haciendo que supervillanos de otros universos alternos vengan en búsqueda de Spider-Man.

Esta es la tercera entrega de la trilogía del Hombre Araña coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios. Hasta el momento, puede que esta sea la mejor película de superhéroes de HBO MAX para los amantes del universo de Marvel.

Ver Spiderman: sin camino a casa en HBO Max

Aquaman

Aquaman, cuyo nombre es Arthur Curry, es un habitante de un reino subacuático llamado Atlántida. En esta película de superhéroes de HBO Max conocerás los orígenes de esta hombre, desde que era un niño criado por un humano hasta que crece y le toca afrontar los problemas de su mundo. Fue ahí cuando este hombre mitad humano y mitad atlante decide emprender el viaje de su vida para descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado de Mera, se adentrará en esta aventura y le hará frente a Black Manta y a su propio hermanastro Orm. ¿Podrá dirigir su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo?

Ver Aquaman en HBO Max

El escuadrón suicida

El gobierno no sabe cómo actuar ante una visita alienígena con intenciones malignas, por lo que Amanda Waller propone la solución de reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas para que trabajen para ellos. Así fue como se juntaron la arqueóeloga June Moone/Echantress, Deadshot que recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn que fue liberada de su jaula, Diablo que lo sacaron de su propia fortaleza de soledad, Boomberang y Slipknot que recuperaron sus armas y Killer Croc que salió de su ciénaga.

Después de ser encarcelados, estos siete villanos acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre del Escuadrón Suicida por el riesgo de sus tareas. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, ya que llevan implantes explosivos insertados en el cuello. Tal como debes estar imaginando, es una película de villanos que forzadamente se convierten en superhéroes.

Ver Escuadrón Suicida en HBO Max

Shazam!

Billy Batson es un joven huérfano de 14 años al que le cambia la vida cuando se topa con un hechicero. ¿Por qué? Porque a partir de ese momento, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en un superhéroe adulto llamado Shazam. Como todo niño con poderes, este empieza a pasárselo bien y a divertirse. Poco a poco, Billy tendrá que controlar el vuelo, visión de rayos x, los rayos de sus manos y mucho más (todo con la imprudencia de un joven adolescente). Sin embargo, necesitará controlar rápidamente todos estos poderes para defenderse de las fuerzas malignas controladas por el Doctor Thaddeus Sivana.

Ver Shazam en HBO Max

Venom: carnage liberado

Eddie Brock (Tom Hardy) es un astuto reportero y periodista que 18 meses atrás quedó infectado y experimentó cambios en su cuarto hasta adquirir los poderes del simbionte Venom y convertirse en un justiciero letal. En esta oportunidad, Venom se reencontrará con Cletus Casady, también conocido como Canage: el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man.

Brock decide entrevistar al asesino, que está condenado a muerte, con la finalidad de reaviviar su carrera. Sin embargo, durante su ejecución el hombre termina convirtiéndose en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión desatando caos en la ciudad de Nueva York. Una de las películas de superhéroes de HBO Max más sangrientas y divertidas.

Ver Venom:carnage liberado en HBO Max

Batman: el caballero de la noche

Batman, el fiscal de distrito Harvey Dent y el teniente Jim Gordon se juntan para librar a Gotham del crimen organizado. Bruce Wayne se ofrece a apoyar la carrera de Dent ya que cree que si él Protege Gotham, podría dejar de ser Batman y conseguir una vida normal.

Por otro lado, los jefes de la mafia planean tomar Gotham sin imaginar que el Guasón tiene un impresionante plan macabro. ¿Por qué? Porque amenazará a matar gente al Menos que Batman revele su identidad y comienza asesinando tanto a un comisionado de la policía como a el juez que pretendía encerrar a la mafia de Gotham. Bruce quería revelar su identidad, pero Dent se adelantó y anunció falsamente que él era el verdadero Batman. ¿Qué pasará? Pues ve la película y descúbrelo tú mismo.

Ver Batman el caballero de la noche en HBO Max

Liga de la justicia

Con una gigantesca fe en la humanidad e inspirados por el heroísmo, Superman, Batman y Wonder Woman reclutan a un equipo de metahumanos para enferanter a una amenaza en el planeta. Una de las mejores películas de superhéroes de HBO Max para los amantes de DC Comics.

Ver Liga de la justicia en HBO Max

Y si quieres disfrutar mucho más esta plataforma de streaming, échale un ojo a este artículo con las 10 mejores series de mafia que puedes ver en HBO, Netflix y Amazon Prime. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.