Cómo se puede crear un sonido más envolvente con los altavoces Soundlink de Bose 

Tener la mejor calidad de sonido es lo que todo usuario quiere, especialmente cuando, por ejemplo, hay una celebración o estamos en exteriores. Tener un altavoz bluetooth es ideal para ello, pero mejor si se pueden conectar más dispositivos. Descubre cómo se puede crear un sonido más envolvente con los altavoces Soundlink de Bose. 

Bose, la marca de productos tecnológicos, tiene una gama de última generación que permite emparejar dos altavoces compatibles entre ellos para generar una mejor calidad de sonido. Este emparejamiento hace que se ponga en marcha el modo par estéreo. En este modo, cada altavoz emite el sonido de manera independiente, convirtiéndose en canal izquierdo y canal derecho. Con este emparejamiento los altavoces se complementan y emiten música de manera separada, pero a la vez de forma natural.

Además, para aquellos usuarios que quieran ampliar el campo de escucha disponen del modo denominado “fiesta”. Este modo lo que hace es cubrir un espacio sonoro mayor, de forma simultánea desde los dos altavoces.

Para saber cómo se puede crear un sonido más envolvente con los altavoces Soundlink de Bose  basta con emparejar dos dispositivos, en cualquiera de los dos modos o la alternancia entre ellos. Este emparejamiento se puede hacer de dos formas que te mostramos a continuación.

  • Desde la app Bose Connect siguiendo los pasos que se muestran.
  • De forma manual con los controles que están habilitados en los dispositivos.

Los altavoces de Bose compatibles para poder emparejarse y ofrecer una alta calidad de reproducción del sonido son los siguientes: SoundLink Flex, SoundLink Color II, SoundLink Micro, SoundLink Revolve II y SoundLink Revolve Plus II.

Todos estos altavoces tienen incluida tecnología Bluetooth que permite la comunicación inalámbrica con smartphones y tablets compatibles con una distancia máxima de hasta 9 metros. Estos dispositivos permiten poder alternar al instante entre dos dispositivos conectados y también son capaces de memorizar los ocho últimos dispositivos para conectarse automáticamente cuando se vuelva a utilizar.

Cómo se puede crear un sonido más envolvente con los altavoces Soundlink de Bose 

Estos altavoces SoundLink permiten ser usados también como manos libres de dispositivos móviles y desde ellos también se pueden contestar llamadas entrantes o usarlos con asistentes como Siri o Google.

Los precios de estos altavoces varían dependiendo del modelo, pero van desde los 129 euros del Soundlink Micro Bluetooth, pasando por los 139 euros del Soundlink Color Bluetooth II, los 169 euros del SoundLink Flex hasta los 229 euros del SoundLink Revolve II y 329 euros el SoundLink Revolve Plus II.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.