calculadora dinero tiktok

Además de ser una red social extremadamente popular, TikTok se ha convertido en la principal fuente de ingresos de muchas personas alrededor del mundo. Por ello, ahora te diremos cuáles son las mejores calculadoras de dinero de TikTok para estimar ganancias. Si ya estás ganando dinero con esta plataforma o estás buscando la forma de hacerlo, entonces has llegado al sitio indicado.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de ver estas calculadoras, es que el dinero que ganarás como tiktoker va a depender de tus seguidores y el contenido que subas. Se estima que podrías llegar a ganar alrededor de 100 dólares por cada 10.000 seguidores.

Las mejores calculadoras de ganancias de TikTok

Generalmente, los anuncios patrocinados pagan a los usuarios por cada 1000 visitas. Esto quiere decir, que en promedio un influencer recibe 450 dólares por cada medio billón de visitar, por lo que ganaría aproximadamente 0.9 dólares por cada 1000 visitas. Sea como sea, revisa estas calculadoras de ganancias de TikTok para que obtengas información más precisa y detallada.

Feed Pixel

feed pixel

Si te daba curiosidad saber cuánto es tu potencial de ingresos en TikTok, esta calculadora de Feed Pixel te ayudará a hacerlo. Estima las posibilidades que tienes de convertirse en influencer de TikTok y a generar ingresos pasivos de una vez por todas. No necesitas registrarte, o verificar nada, ¡y es totalmente gratis!

Ir a Feed Pixel

Calculadora de Ganancias para TikTok de Exolyt

exolyt

La Calculadora de Ganancias para TikTok de Exolyt te ayudará a calcular un estimado de las ganancias que tenga cualquier cuenta pública dentro de esta red social. Según sus creadores, en TikTok puedes generar entre 50000 y 150000 dólares por asociación a una marca si tu perfil es excelente. También aclaran que esto depende mucho del tipo de perfil, ubicación, público objetivo, interacción y demás.

Ir a Calculadora de Ganancias para TikTok de Exolyt

Calculadora de TikTok (Influencer Marketing Hub)

influencer marketing hub

Si crees que eres un verdadero tiktoker, basándote en tu engagement y número de seguidores, la Calculadora de Dinero de Influencer Marketing Hub para TikTok podría ayudarte a calcular las ganancias estimadas de tu cuenta. Eso sí, esto solo funciona para la versión “occidental” de la red social, no para la versión china, Douyin. Tan sencillo como escribir únicamente el nombre de usuario y listo.

Ir a Calculadora de TikTok (Influencer Marketing Hub)

TikTok Calculator

tiktok calculator

TikTok Calculator es una herramienta gratuita que otorga estimaciones basadas en estadísticas del canal y conocimiento común sobre los ingresos de los usuarios de la red social. Además, puedes encontrar mucha información útil sobre los canales, visualizaciones de videos, comentarios, acciones compartidas, me gusta, tasa de interacción y mucho más.

Ir a TikTok Calculator

¡Importante! Las herramientas que mencionamos anteriormente no son oficiales de TikTok y no están asociadas ni respaldadas de ninguna manera por la red social. Lo que te presentamos aquí fueron aplicaciones webs desrrolladas para brindar pautas generales de ganancias potenciales a los usuarios de TikTok. Sea como sea, representan una gran solución para quien quiera saber cuánto puede ganar siendo tiktoker.

¿Quieres tener más control sobre lo que haces o no haces dentro de esta red social? Pues entonces también échale un ojo a este artículo que revela todo lo que puedes ver sobre tu actividad y seguidores en TikTok. ¡Conviértete en un verdadero tiktoker!

Y tú, ¿cuál de todas estas calculadoras de ganancias te animarías a usar?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.