TCL Tab 10S: tablet económica con 4G perfecta para los más pequeños

TCL ha lanzado una nueva tablet económica para toda la familia, pero en especial, para los más pequeños de la casa. La TCL Tab 10S cuenta con prestaciones que pueden ser muy útiles para entretener a los niños. Todos los detalles, precios y dónde comprar.

A nivel de especificaciones, la TCL Tab 10S cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas. Es un panel LCD con resolución Full HD+, de 1.920 por 2.000 píxeles. Cuenta con un procesador MediaTel MT8768, un chip de ocho núcleos que está acompañado con dos versiones de 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria interna respectivamente.

La batería es de 8.000 mAh, una capacidad que, según la propia TCL, puede ofrecer hasta 8 horas de funcionamiento online y hasta dos semanas en tiempo de espera. Por otro lado, cuenta con una carga rápida de 18W.

En cuanto a la configuración de cámara, esta tablet cuenta con un sensor principal de 8 megapíxeles y una lente frontal de 5 megapíxeles de resolución.

Modo niños y accesorios para dibujar y escribir

tcl-tab-10s-03

Una de las características más destacadas de esta tablet es la inclusión de conectividad 4G. Además, incluye resistencia IP52 frente a salpicaduras y al polvo, una certificación que impide que la tablet se estropee si se derrama agua o se utiliza bajo la lluvia. Ambas prestaciones pueden ser muy útiles para los niños. Con la versión 4G los más pequeños pueden ver películas y series en streaming en cualquier lugar, o incluso jugar a juegos en línea. Además, la resistencia IP52 ofrece una mayor tranquilidad cuando juegan en casa o utilizan la tablet durante el almuerzo o la comida.

Por otro lado, la TCL Tab 10S tiene un ‘Modo niños’, donde los padres pueden limitar el uso de aplicaciones y establecer un control parental para evitar que entren a aplicaciones indebidas.

Junto a esta nueva tablet, TCL ha anunciado dos accesorios que pueden ser muy útiles para jugar y aprender, pero también para trabajar. Uno de ellos es el T-Pen, un lápiz digital compatible con este dispositivo que permite escribir o dibujar en la pantalla. También han lanzado un teclado magnético para poder escribir o trabajar de forma más productiva. Si necesitas conectar más accesorios, como un ratón o un adaptador, puedes hacerlo a través de los conectores POGO.

Precio y dónde comprar

TCL-TAB-10S-02

La TCL Tab 10S llega en dos versiones. La más económica es la variante con WiFi, que tiene un precio de 200 euros para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La versión con 4G de la misma capacidad sube hasta los 250 euros. Puedes comprarla en distribuidores autorizados. Todos los modelos tienen el T-Pen incluido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.