Atención al cliente de Asus: teléfono, contacto y correo de soporte 1

Asus es una de las marcas con mayor presencia a lo largo del mundo. Como cualquier empresa que se tercie, la tecnológica cuenta con todo un servicio de atención al cliente para atender las dudas, incidencias y consultas de los diferentes usuarios. Actualmente, su centro de atención se surte de diferentes vías: número de teléfono, correo electrónico, perfiles en las diferentes redes sociales… En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todas las vías de atención al cliente de Asus para contactar con la empresa

Número de teléfono de Asus (no 902)

Al igual que otras empresas, Asus pone a disposición de los clientes un número de teléfono para atender las consultas de sus clientes de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde (exceptuando festivos). En concreto, el número de teléfono de Asus es el 932 938 154, cuyo precio por minuto es el mismo que el de cualquier llamada a un fijo nacional.

Número de teléfono de Asus ROG Republic of Gamers

ROG es la marca que Asus utiliza para enmarcar ciertos productos orientados a usuarios gamers. En este caso, la compañía pone a disposición de los usuarios una línea de atención diferente, ya que los productos de esta gama son más exclusivos aún si cabe. En concreto, el número de soporte técnico de Asus ROG es el 931 342 486.

Cabe destacar que el horario de atención es el mismo. Asimismo, es compatible con ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa y teléfonos ROG Phone.

Formulario de contacto de Asus (reclamaciones, soporte técnico, garantía…)

Asus también cuenta con un formulario de contacto en su página web desde el cual podemos comunicarnos con la empresa para tramitar cualquier tipo de incidencia o consultas relacionadas con reclamaciones, soporte técnico o garantías de productos. Para acceder a dicho formulario, podemos acceder a través del siguiente enlace:

La respuesta del servicio de atención al cliente se tramitará a través de la dirección de correo electrónico que hayamos facilitado en el formulario. También podemos adjuntar un número de teléfono para abrir el contacto por dicha vía.

Redes sociales de Asus (Twitter y Facebook)

Por supuesto, el fabricante asiático cuenta con perfiles sociales tanto en Twitter como en Facebook, desde se donde da respuesta a las dudas e incidencias de los usuarios.

  • Twitter: @ASUSROGES y @ASUS_ib
  • Facebook: @asus.es

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente