Atención al cliente de Liberbank: teléfono, contacto y correo de soporte 1

Liberbank constituye una de las entidades bancarias más importantes de nuestro país. Tras la conversión de algunas entidades autonómicas (Caja de Extremadura, Cajasur, Caja Castilla La Mancha…), la empresa ha unificado su servicio de atención al cliente para facilitar el contacto con la entidad por parte de los clientes. Número de teléfono, correo electrónico, formulario de reclamaciones… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de atención al cliente de Luberbank en España.

Teléfono gratuito de Liberbank de atención al cliente

El banco español no cuenta con una línea de teléfono gratuito, sino que pone a disposición del público una línea de prefijo nacional cuyo coste es el mismo que el de cualquier llamada a un teléfono fijo de nuestro país. La línea en cuestión es la siguiente:

  • 985 969 700

Desde la página web de Liberbank no se ha especificado ningún tipo de horario, por lo que se entiende que el teléfono está operativo las 24 horas del día los 365 días del año para atender cualquier incidencia. Robo de tarjetas, cancelación de recibos…

Correo electrónico de Liberbank (email de contacto)

Para cualquier incidencia, reclamación o consulta, podemos recurrir a la siguiente dirección de correo electrónica:

Con el fin de identificarnos correctamente, Liberbank exige la disposición de la firma electrónica conforme a los requisitos previstos en la Ley 59/2003, de 19 de Diciembre. Así lo indica en su página web.

Dirección postal de Liberbank

Si optamos por la vía tradicional, podemos recurrir a la dirección postal de las oficinas centrales de Liberbank para remitir cualquier escrito o queja, si bien los tiempos de respuesta suelen ser más dilatados por la propia naturaleza del medio. La dirección es la siguiente:

Servicio de Atención al cliente Liberbank
Camino de la Fuente de la Mora, 5
28050 Madrid (Madrid)

Formulario con escrito de queja o reclamación de Liberbank

Si queremos tramitar alguna queja o reclamación en Liberbank, la entidad pone a disposición de los clientes un formulario interactivo en formato PDF que podemos cumplimentar directamente en la página web para imprimirlo a posteriori y remitirlo a una sucursal o enviarlo a través de la dirección de correo electrónico indicada anteriormente. Podemos acceder al formulario a través del siguiente enlace:

Para validar la queja en una sucursal o en la oficina central de Liberbank, tendremos que adjuntar una fotocopia del DNI.

Redes sociales de Liberbank (Twitter y Facebook)

Por último, si queremos contactar con la entidad financiera a través de Twitter y Facebook, podemos hacerlo a través de sus perfiles sociales.

  • Twitter: @Liberbank
  • Facebook: @liberbank

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente