Sorteo Bose Frames Tempo

Correr por el barrio y disfrutar del aire libre… o la libertad de una carretera sinuosa de montaña mientras pedaleas fuerte… ¿Son experiencias incompatibles con escuchar tu música o podcasts favoritos? Pues Bose sabe que no, y por eso cuenta con unas gafas inteligentes llamadas Frames Tempo. Son deportivas, como las que usaría un ciclista, corredor o cualquier persona acostumbrada a proteger sus ojos del sol mientras entrena. La diferencia es que incorpora tecnología como altavoces, micrófonos, conexión Bluetooth y otros detalles para conectarse con tu móvil y ofrecerte música, llamadas y otras experiencias. Pero lo mejor de todo esto es que las puedes conseguir gratis gracias al sorteo que organizamos con la gente de HTCmania.com.

Cómo participar en el sorteo de las Bose Frames Tempo

Para tener una oportunidad de llevarte las Bose Frames Tempo a casa solo tienes que seguir varios pasos. Son muy sencillos.

podcast Chema

gaplasa

HTCManía

Como ves, solo necesitarás un par de minutos para entrar en el sorteo de estas gafas inteligentes deportivas. Eso sí, tendrás que hacerlo antes del próximo día 3 de diciembre. El sorteo quedará cerrado a partir de las 10 de la mañana.

Patrocinadores del sorteo

Hay que agradecerle a Gaplasa la puesta en marcha de este sorteo. Gaplasa es la empresa oficial distribuidora de los productos de Bose en España. En su página web puedes encontrar todos los artículos disponibles en temas de alta fidelidad, cancelación de ruido, auriculares inalámbricos de todo tipo y equipos de música realmente potentes y de calidad.

También hay que agradecer a los amigos de HTCManía que pongan a su disposición el mejor foro de tecnología de España. Un lugar donde puedes resolver todas las dudas de tu terminal, compartir experiencias como usuario o como experto y hacer piña con otros amantes de los móviles y la tecnología en general.

Más sobre las Bose Frames Tempo

Si te has quedado con ganas de saber más sobre estas gafas que parecen del futuro pero que ya puedes conseguir, te contamos más detalles sobre las Bose Frames Tempo. Las hemos probado durante días para conocer todos sus detalles y funcionalidades. Y es de lo más sorprendente poder escuchar música mientras haces deporte sin aislarte del entorno. Pero sin que nadie se entere de que estás escuchando música, a menos que se acerquen mucho.

Lo interesante es que cuentan con control táctil y un botón. Con estos dos elementos puedes regular el volumen, controlar la reproducción, coger una llamada… todo ello sin acceder al móvil. Lo cual es realmente práctico cuando vas corriendo o en bici. Incluso puedes activar el asistente de Google o a Siri para pedirle que haga una llamada, envíe un mensaje u otras tareas más directamente con la voz.

conclusiones

Son resistentes gracias a su material. Son de Nailon TR-90, lo que las hace flexibles pero resistentes. Además su sistema de patilla acabado en silicona blanda se ajusta a la cabeza y no a la oreja para que queden siempre en la misma posición. Aunque muevas mucho la cabeza. Incluyen varias almohadillas de silicona para que el ajuste del puente también sea el correcto. Por cierto, sus cristales también son resistentes e intercambiables.

Las Bose Frames Tempo tienen un precio oficial de 280 euros. Pero puedes hacerte con ellas gratis en este sorteo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.