memes halloween-2

Mañana tendrá lugar la que posiblemente sea una de las festividades más esperadas en todo el mundo: Halloween. Más conocida como Noche de Brujas o Noche de Víspera de los Difuntos en países de habla hispana, se trata de una tradición de origen celta cuya evolución a lo largo de los años ha desembocado en fiestas con disfraces y motivos mortuorios y decenas de memes de Halloween en WhatsApp, Twitter, Facebook e Instagram. En esta ocasión hemos recopilado precisamente algunos de los memes y GIF más divertidos de Halloween en español para compartir por WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería. Para descargarlos basta con pulsar sobre el elemento en cuestión con el click derecho del ratón o con el dedo y seleccionar Descargar imagen o video.

Feliz juagüelin grupo soy Vanessa

Probablemente el mejor meme de Halloween que vas a encontrar en la víspera del Día de los Muertos. Felicita Halloween a tus seres queridos con el audio de Vanessa y su característica felicitación de «jagüelin«.

Lo que viene a continuación te sorprenderá:

Más memes de Feliz Jagüelin de Vanessa

Tras la viralización del famoso audio de Vanessa, protagonista de la felicitación de Halloween más original de la última década, han surgido alrededor multitud de memes en forma de video e imágenes. Te dejamos unos cuantos para compartir.

https://youtu.be/OHabowmuW74

Incluso la propia Vanessa se atrevió a felicitar la Navidad tras hacerse famosa en redes:

Cuando quieres ser el Joker pero sabes que todos se vestirán de Joker

El personaje interpretado por Joaquin Phoenix ha causado sensación en el cine a lo largo de todo el mundo con su interpretación del Joker en la película homónima. Si hace unos años fue Harley Queen la reina de los disfraces, 2019 será, sin lugar a dudas, el año del Joker.

memes de halloween

Gatos negros a pasear

Llegados los 30, el símbolo más característico de Halloween y la mala suerte se convierte en parte de tu outfit de soltero. ¿Alguien ha dicho gatetes?

Calabaza bailonga

En este día tan señalado no puede faltar la calabaza bailonga en forma de GIF. Ahora con nuevos bailes y coreografías para añadir a la colección.

Es la hora del show

Qué mejor meme de Halloween cuando sales a perrear con tus amigos que «La hora del show» de Beetlejuice, la famosa creación de Tim Burton con Winona Ryder y Michael Keaton como cabezas de cartel.

Aquí sentado esperando Halloween

¿Esperando Halloween o algún atisbo de contacto humano con tu crush? En cualquiera de los casos, un meme es la mejor forma para romper el hielo (junto con el calentamiento global).

¿Seguro que la Navidad no es de Torrelodones?

Halloween no es precisamente una tradición de origen española, pero, ¿seguro que la muerte de Cristo no tuvo lugar en Torrelodones, municipio español a 30 kilómetros de Madrid capital?

Los 20 memes y GIF más divertidos de Halloween para compartir por WhatsApp 1

¿Y si nos disfrazamos de novios?

¿No te has declarado a tu crush todavía? A qué esperas. Con este meme de Halloween seguro que lo partes, o por lo menos seguro que se ríe.

Los 20 memes y GIF más divertidos de Halloween para compartir por WhatsApp 2

Cuidado con el alcohol

¿Para qué buscar un traje de Halloween para el 31 de octubre si puedes vestirte de lo que llevas siendo el resto del año? Eso sí, cuidado con los zumitos y las pastis.

meme halloween espanol 2

Si eres bajo podrás pedir dulces el resto de tu vida

Si sufres de enanismo – que no onanismo – o no superas el metro cincuenta de altura, podrás pedir dulces por los ranchos de tu ciudad del estado de Texas el resto del año sin vestir trajes de Halloween.

meme espanol halloween

¿Ganas de fiesta?

¿Eres fan de South Park? Incita a la fiesta con tus amigos con este GIF de Randy Marsh, el padre del emblemático Stan Marsh que ahora cuenta con traje propio para Halloween.

¡A mover el esqueleto!

Vestirse de esqueleto quizá no es la mejor la idea para bailar el último tema de Bad Bunny. ¿Quizá de conejo?

Cuanto más tios conozco, más quiero a mi perro

Y cuanto más conozco a mi perro, más lo trato como a un ser humano. ¿Has pensado en diseñar un traje de Halloween para el más peludo de la casa (sin contar con tu padre)?

El perro es el mejor amigo del hombre

¿Intrusos en el jardín de tu casa de Minnesota? Acude a tu peludo para espantar a esos molestos críos que vienen pidiendo chuches y golosinas a costa de no destrozar tus paredes con huevos, piedras y todo tipo de armas arrojadizas.

No quería decírtelo así, pero…

No quiero ser yo el que te lo diga, pero es probable que no asustes por tu disfraz de Halloween, sino por tu… Bueno, dejémoslo ahí.

meme halloween 2019 espanol

Perrear no se me da tan bien

Bailar no se me da también. Tampoco perrear. ¿Hacer el rídículo? Muchísimo. Si te sientes identificado conmigo, esta serie de imágenes en GIF es nuestro animal espiritual. También sirve para coger ideas de trajes y disfraces para Halloween.

Harley Quinn, Pennywise y Joker: los reyes de la fiesta de Halloween 2019

Ya lo decíamos al principio. Harley Quinn, el payaso de IT y Joker serán los reyes de Halloween durante este año. ¿Seguro que no quieres vestirte de Declaración de la Renta que sale a pagar? Eso sí que da miedo y no lo otro.

disfraz joker halloween

¿Scream o Christina Aguilera?

¿Te has fijado en el parecido de Christina Aguilera con Scream, la película de miedo más taquillera de los 90? Probablemente no, pero este edit en forma de GIF del famoso asesino en serie es su mejor representación.

Quita, que se me cae la peluca

Demuestra ser la reina de la fiesta con tu traje, tu peluca y este GIF tan enigmático de Robert Smith, vocalista, guitarrista y fundador del mítico grupo The Cure que tan buenos temas ha dado a los fans de este tipo de celebridades.

En la red podemos encontrarnos con otros tantos del mismo compositor de estilo gótico. Pero gótico de verdad, no como Tokio Hotel la catedral de Notre Dame.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.