TP-Link LS1008G, switch de escritorio con 8 puertos para ampliar tu red por cable

La familia de switches no gestionable LiteWave de TP-Link añade un nuevo miembro con su nuevo modelo LS1008G. Este switch de escritorio de 8 puertos Gigabit cuenta con tecnología Green Ethernet de ahorro energético y sistema Plug& Play, gracias al cual no necesita instalación.

TP-Link LS1008G ya está disponible en España por 22,90 euros. Te contamos a continuación todos los detalles sobre este modelo.

Switch adaptado al entorno de oficina

El nuevo dispositivo TP-Link LS1008G permite ampliar las redes de cable de pequeñas empresas de manera fácil y rápida, ya que directamente nos necesita instalación. Gracias a su tecnología Plug&Play, solo hay que conectar aquellos dispositivos a los que queramos ampliar la red de cable. Es compatible con todo tipo de dispositivos habituales en un entorno de oficina, como ordenadores, impresoras, IPTVs y cámaras web.

TP-Link LS1008G dispone de hasta 8 puertos RJ45 10/100/1000Mbs, con lo que podemos estar tranquilos a la hora de transferir archivos grandes sin apenas interferencias, gracias a un uso intenso del ancho de banda y control de flujo IEEE 802.3X.tp link

Además de una transferencia de datos más fiable, también cuenta con sistema de Autonegociación, una tecnología que detecta automáticamente diferentes modos de funcionamiento entre dos dispositivos remotos. Es decir, actúa como un interruptor que selecciona automáticamente la tecnología apropiada y el modo de funcionamiento correspondiente.

Gracias a la función de Autonegociación y sus 8 puertos RJ45 10/100/1000Mbs, este switch es capaz de gestionar el tráfico de los dispositivos conectados de una manera totalmente eficiente. No tendremos que preocuparnos de eventuales congestiones de red o cualquier posible interferencia cuando tengamos varios dispositivos ocupando gran cantidad de ancho de banda al mismo tiempo.

También cabe destacar que TP-Link LS1008G dispone de soporte Auto-MDI/MDIX, por lo que todos los cables son compatibles.

TP-Link LS1008G

Rendimiento eficiente

Gracias a su tecnología Green Ethernet, este switch no supondrá un incremento en la factura de la luz, ya que ajusta automáticamente su consumo según el estado del enlace y la longitud del cable. Además, ni te enterarás de que está ahí, ya que gracias a un diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento silencioso y evita el sobrecalentamiento que pueda interferir en su óptimo rendimiento.

En cuanto a su disponibilidad, ya puedes hacerte con tu TP-Link LS1008G por un precio de 22.90 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.