HP-01

HP sigue ampliando su catálogo de equipos compactos especialmente desarrollados para profesionales por su perfil técnico y características. Se trata de la nueva generación HP EliteDesk 800 y ProDesk 600 y 400 series, que destacan por ocupar poco espacio sin sacrificar potencia o rendimiento. Todo el conjunto está diseñado a su vez con materiales de alta calidad e incluyen HP Sure Sense, una solución de seguridad contra el malware basada en la Inteligencia Artificial.

Asimismo, estos nuevos equipos llegan alimentados por procesadores Intel Core de novena generación, capaces de soportar Wi-Fi 6, el nuevo estándar inalámbrico, más rápido y estable, que reemplazará al actual Wi-Fi ac. La nueva generación de equipos de ordenadores para profesionales está compuesta de los siguientes modelos. Todos llegarán a España este mismo mes.

HP EliteDesk 800 G5

HP-02

Esta nueva torre será una de las más potentes de la compañía, especialmente diseñada para la realidad virtual.

HP EliteDesk 800 G5 Small Form Factor

HP-04

Diseñada para ocupar poco espacio en el área de trabajo, esta torre, pese a su tamaño, no sacrifica potencia.

HP ProDesk 600 G5 Desktop Mini

HP-03

Al igual que la anterior, su minúsculo tamaño no está reñido con su potencia. Además, ofrece conectividad a través de un único cable con el objetivo de crear espacios de trabajo libre. Se puede instalar junto con el monitor docking HP EliteDisplay E243d o con el HP Mini-in-One.

HP ProDesk 600 G5 Small Form Factor

Destaca por disponer de un diseño compacto, pensado para ahorrar espacio con conectividad flexible.

HP ProDesk 600 G5

HP-06

Esta micro Torre también albergará en su interior la última generación de procesadores Intel Core para un mejor rendimiento a la hora de ejecutar todo tipo de tareas. Siempre sin sacrificar espacio.

All-in-One HP ProOne 600 G5

HP-05

Los ordenadores todo en uno destacan por su diseño delgado y compacto, perfecto para no estorbar en meses de trabajo. Este nuevo All-in-One de HP se distingue precisamente por esto, así como por su potencia de novena generación y su pantalla de 21,5 pulgadas.

HP ProDesk 400 G5

Este mini sobremesa proporciona un diseño con opciones configurables para ahorrar el máximo espacio posible. Además cuenta con USB de tipo C con Modo DisplayPort Alt.

HP ProDesk 400 G6

HP-06

Diseñado en formato Small Form Factor, este ordenador de HP es perfecto para disponer de la máxima potencia y seguridad en un tamaño súper reducido.

All-In-One HP ProOne 400 G5

HP-07

Con pantallas táctiles de 20 y 23,8 pulgadas, estos todo en uno han sido diseñados para pequeñas empresas y entornos de trabajo versátiles, que quieren disponer de la máxima potencia sin sacrificar seguridad. Al igual que sus compañeros de gama están alimentados por la novena generación de procesadores Intel Core. De momento, desconocemos más detalles, así como memoria RAM o almacenamiento.

Como decimos, todos los nuevos equipos compactos de HP llegarán a muestro país este mismo mes. Se podrán adquirir a través de distribuidores y tiendas especializadas. No tenemos más datos adicionales, como otras características o precios. Estaremos muy atentos a todos ellos para ampliar la noticia en cuanto conozcamos la información.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.