El Samsung Galaxy A80 ya está a la venta en España

Samsung ha traído a España el Samsung Galaxy A80, un terminal de gama alta, que tiene como principal novedad un sistema de rotación automático que invierte las tres cámaras traseras para hacer uso de las mismas en la parte frontal. El dispositivo ya se puede adquirir en tiendas especializadas a un precio de 670 euros en tres colores: Angel Gold, Ghost White y Phantom Black. Las opciones Angel Gold y Ghost White llegan con toques de rosa y azul respectivamente.

Han pasado justo tres meses desde su puesta de largo y por fin ya tenemos en nuestro país el Galaxy A80, uno de los miembros más destacados de la familia «A» gracias a sus principales características. El terminal cuenta con un amplio panel de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080) y tecnología Super AMOLED. Su diseño no pasa desapercibido gracias a una parte frontal sin casi presencia de marcos, sin notch ni obturación. Para realizar selfies se sirve de la propia cámara trasera, que rota de forma automática cada vez que queramos capturar una imágen. Podemos decir que gracias a este sistema el panel ocupa el mayor porcentaje de superficie visto en un teléfono hasta el momento, un 95%.

Samsung Galaxy A80

Dentro del Samsung Galaxy A80 hay cabida para un procesador Snapdragon 7150 de ocho núcleos, acompañado de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB no ampliable. En lo que respecta al apartado fotográfico, el terminal se sirve de la misma cámara tanto en su parte trasera como en la delantera. Como ya indicamos, esta se rota cada vez que queramos hacer un selfie. Básicamente, tenemos dos cámaras de 48 y 8 megapixeles con lente gran angular de 123º y apertura focal f/2.0 y f/2.2. Los dos sensores están acompañados por un tercer sensor ToF de asistencia para las fotos en modo retrato, o para medir el volumen de los objetos y con ello realizar mejores tomas.

Por lo demás, este modelo también equipa una batería de 3.700 mAh con carga rápida de 25 W y está gobernado por Android 9 Pie bajo la capa de personalización Samsung One UI. El Samsung Galaxy A80 cuesta 670 euros en tiendas especializadas, un precio que podría bajar en operadores seleccionados con una tarifa en el momento en el que lo añadan a sus catálogos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.