El Motorola Moto Z4 aparece en una prueba de rendimiento

Lenovo, bajo el paraguas de Motorola, prepara un nuevo terminal de gama medio alta al que bautizaría como Motorola Moto Z4. El terminal ha aparecido en una importante prueba de rendimiento, dejando al descubierto algunas de sus principales características. Tal y como revela la filtración, el Moto Z4 aparece listado con un procesador Snapdragon 675, acompañado por 4 GB de RAM. No obstante, es probable que esté disponible en otros tamaños de RAM cuando se lance.

En cuanto a la puntuación que ha obtenido tras su paso por la prueba de rendimiento, el Moto Z4 consiguió 2.346 puntos en la prueba de núcleo único y 6.248 puntos en la prueba multinúcleo. Esto está a la par con las puntuaciones de GeekBench de otros modelos Snapdragon 675 como el Redmi Note 7 Pro y el Samsung Galaxy A70. En cuanto al resto de prestaciones, también se espera que este nuevo modelo incluya una batería de 3.600 mAh con un puerto USB-C.

No sería la primera gran filtración del Motorola Moto Z4. Recientemente, un error en la web de Amazon en Estados Unidos permitió que un usuario adquiriera uno y lo mostrara después en un vídeo. El artículo estuvo presente unas horas y después fue eliminado, aunque estuvo online lo suficiente como para que esta persona pudiera comprarlo con toda la normalidad y recibirlo en su casa. El precio que marcaba el terminal era 450 euros, con la cámara Moto 360, uno de los Moto Mods, incluida.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el Moto Z4 llegaría con un diseño todo pantalla con notch en forma de gota de agua. Su panel (OLED) tendría un tamaño de 6,4 pulgadas y una única cámara trasera. Esta tendría una resolución de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, por lo que combinaría cuatro píxeles en uno para dar imágenes de 12 megapíxeles. La cámara frontal podría disponer de 25 megapíxeles para los sefies. También incluiría un inijack de audio y protección contra salpicaduras P2i.

De momento es una incógnita cuándo se produciría la prestación del Moto Z4. Estaremos muy pendientes para daros toda la información puntualmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.