Meizu 16Xs, características, precio y opiniones

Meizu acaba de dar a conocer un nuevo teléfono para la gama media al que ha bautizado como Meizu 16Xs. El nuevo dispositivo sigue la estela del Meizu 16X anunciado el pasado mes de septiembre, aunque ha mejorado a su antecesor en algunas características. Este nuevo modelo llega ahora con una pantalla mayor, de 6,2 pulgadas, una triple cámara y más batería (4.000n mAh con carga rápida). Asimismo, está gobernado por Android 9 Pie bajo la capa de personalización de la compañía FlymeOS.

El terminal se ha puesto a la venta de momento solo en China a un precio desde 220 euros, según versión. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles al completo.

Meizu 16Xs

Pantalla pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ (2230 x 1080 píxeles), relación de aspecto de 18.6:9
Cámara principal triple cámara trasera con un sensor principal de 48 Mpx con una apertura f/1.7, un sensor secundario de 5 Mpx con una apertura f/1.9 y un tercer sensor de 8 Mpx con una apertura f/2.0, PDAF, HDR, Super Gran Angular
Cámara para selfies 16 megapíxeles con una apertura f/2.2
Memoria interna 64, 128 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 675, 6 GB de RAM
Baterí­a 4000 mAh con soporte para la carga rápida Super mCharge.
Sistema operativo Android 9 Pie bajo FlymeOS
Conexiones WiFi 802.11a / b / g / n / ac, Dual 4G VoLTE, Bluetooth 5.0, GPS/ GLONASS/ BEIDOU,USB-C
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal con efecto arcoiris
Dimensiones 52 x 74,4 x 8,35 mm, 165 gramos de peso
Funciones destacadas Lector de huellas bajo la pantalla, reconocimiento facial, modo HDR y modo noche para la cámara
Fecha de lanzamiento junio
Precio Desconocido

 

El diseño del Meizu 16Xs es muy similar al de su hermano mayor. Cuenta con un frontal todo pantalla, en donde no hay casi presencia de muescas a ambos lados o notch, algo que muchos usuarios agradecerán. Según la compañía, cuenta con una relación pantalla cuerpo de más del 90%, por lo que el protagonismo absoluto se lo lleva el panel. El terminal está construido en cristal y metal, siguiendo la línea de muchos otros modelos de Meizu. Se trata de un móvil bonito, con acabado en diferentes colores y un tono brillante que va cambiando según le de la luz.

Meizu 16Xs

Hay que destacar un lector de huellas bajo la pantalla, capaz de detectar el dedo y desbloquear el equipo en 0.2 segundos. Dentro del Meizu 16Xs hay cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 675, un chip de ocho núcleos acompañado de 6 GB de RAM DDR4 y un almacenamiento de 64 ó 128 GB, a elegir por el usuario. En cuanto al apartado fotográfico, el terminal incluye un sensor principal de Samsung con 48 megapíxeles y con una apertura focal f/1.7, por lo que podemos capturar fotos con muy buena luz en situaciones a oscuras.  Le sigue otro sensor de 5 megapíxeles con una apertura en este caso de f/1.9. Estos dos van de la mano de una tercera lente de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0. Además, el terminal de Meizu dispone de modo noche y HDR.

En cuanto al resto de características, el Meizu 16Xs equipa una batería de 4.000 mAh con carga rápida y está gobernado por Android 9 Pie bajo la capa de personalización de la compañía Flyme OS.

Meizu 16Xs

Precio y disponibilidad

El Meizu 16Xs se ha puesto a la venta hoy mismo en su país natal China en cuatro colores a elegir: negro, blanco, azul y coral. Estos son los precios según modelo:

  • Meizu 16Xs de 6+64 GB: 220 euros al cambio.
  • Meizu 16Xs de 6+128 GB: 260 euros al cambio.

De momento, se desconoce si llegará a otras regiones. Estaremos muy pendientes para informaros si esto ocurre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.