Así son los principales monitores de AOC y Philips para 2019

Pantallas táctiles, monitores de gran tamaño y nuevos modelos gaming realmente rápidos. Todo esto es lo que proponen Philips y AOC en su nueva gama de monitores para 2019. El mercado de monitores en España está creciendo, especialmente el de las pantallas mayores de 24 pulgadas. Así que todos los fabricantes buscan su hueco. Tanto Philips como AOC tienen preparadas diversas novedades muy interesantes.

Entre ellas tenemos un monitor táctil, otro con varios puertos USB 3.1 de alta velocidad, un monitor gaming con 165 Hz de tasa de refresco e incluso un monitor ecológico. Todos ellos llegarán al mercado en los próximos meses, así que hemos querido contaros qué nos tienen preparados estas dos marcas para 2019.

Philips 222B9T

monitores AOC y Philips para 2019 222B9T

El Philips 222B9T es un monitor de pantalla táctil antirreflejos resistente al agua y al polvo. Utiliza la tecnología SmoothTouch, que garantiza una respuesta táctil fluida y natural basada en la tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) de 10 puntos.

La superficie frontal del monitor cumple el estándar IP54 de resistencia al agua y al polvo. Ofrece resolución Full HD con un formato 16:9 y está equipado con la tecnología SmartContrast. Esta analiza los contenidos, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste.

Y en cuanto a conectividad, está equipado con HDMI, DVI y DisplayPort. El Philips 222B9T llegará al mercado muy pronto, aunque su precio todavía es desconocido.

Philips 329P9H

monitores AOC y Philips para 2019 329P9H

El Philips 329P9H es un monitor de 32 pulgadas con resolución 4K UHD. Utiliza un panel IPS para ofrecer unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados. Además, tiene Modo LowBlue y un LightSensor para proteger nuestra vista.

Pero una de las características más llamativas de este monitor es que cuenta con una estación dock USB 3.1 tipo C incorporada con suministro de energía. Es decir, ofrece la comodidad y la versatilidad de un dock de un solo cable mediante un conector USB-C delgado y reversible.

Ya podemos encontrar el Philips 329P9H en el mercado español con un precio que ronda los 940 euros.

Philips 241B7QGJ

monitores AOC y Philips para 2019 241B7QGJ

El Philips 241B7QGJ es el monitor más eco-friendly del mercado.  Este monitor LCD de 24 pulgadas (23.8 pulgadas) ha sido diseñado específicamente para tener el menor impacto medioambiental posible.

Está fabricado con materiales ligeros, con un 85% de plásticos reciclados con el certificado TCO Certified, Por ello está libre de sustancias dañinas como el plomo, mercurio, halógenos y PVC. Además, todo el cuerpo de plástico, el metal del chasis y los materiales de embalaje, son 100% reciclables.

En cuanto a características técnicas, tiene panel IPS y cuenta con resolución Full HD. Además su base SmartErgo permite colocarlo en múltiples posiciones.

AOC AGON AG273QCG

monitores AOC y Philips para 2019 AG273QCG

AOC lanzó la gama gaming AGON en 2016. Ahora, tras múltiples pantallas de mucha calidad, llega al mercado el nuevo AOC AGON AG273QCG, un monitor de 27 pulgadas curvo.

Cuenta con panel TN con una curvatura de 1800R y resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Soporta Nvidia G-Sync y tiene una tasa de refresco de 165 Hz, así como un tiempo de respuesta de 1 ms.

En definitiva, se trata de un monitor pensado para los jugadores exigentes que requieren de una rápida respuesta. El AOC AGON AG273QCG ya está disponible en España con un precio que ronda los 900 euros.

Línea Porsche Design de AOC

Por último,  y aunque no se han anunciado modelos concretos, desde AOC indican que su asociación con el estudio de diseño F.A. Porsche sigue vigente. Por ello, la gama de monitores diseñados por Porsche crecerá este año. Proporcionarán un soporte asimétrico que envuelve el cableado y pantallas elegantes casi sin bordes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.