Denon HEOS HomeCinema HS2, sistema de cine en casa con AirPlay 2

Una forma sencilla de mejorar mucho el sonido de nuestro televisor es mediante una barra de sonido. Con solo un cable podemos conseguir un sonido infinitamente superior al que pueden ofrecer las delgadas teles actuales. Pero, como en todo, en el mercado tenemos barras de sonido de calidades muy dispares. Así que vale la pena confiar en una buena marca. Una marca como Denon, que ha presentado la renovación de su sistema Denon HEOS HomeCinema HS2. Ahora llega con compatibilidad Bluetooth y AirPlay 2 de Apple, lo que permite utilizarlo también como altavoz inalámbrico.

El nuevo sistema de cine en casa de la línea HEOS cuenta con un avanzado procesamiento DSP y un subwoofer inalámbrico. Todo ello bajo un diseño renovado, con un cuerpo más delgado, patas de metal de más calidad y una fuente de alimentación integrada. Además, esta nueva versión es capaz de ofrecer reproducción de audio de alta resolución. Vamos a conocer sus características más en profundidad.

Sonido mejorado

El sistema Denon HEOS HomeCinema HS2 se compone de una barra que cuenta con woofers de medios y tweeters biamplificados con procesamiento DSP avanzado. Además, está equipada con dos controladores de precisión para una mejor reproducción de graves y medios. Esto permite mejorar el sonido, especialmente en el rango vocal. A esto se suma un par de tweeters de cúpula de 20 mm encargados de manejar las altas frecuencias.

nuevo Denon HEOS HomeCinema HS2 conjunto

La barra de sonido se completa con un subwoofer inalámbrico para mejorar los bajos. Este aporta un refuerzo dinámico de graves patentado por la marca capaz de proporcionar un avanzado ajuste de la gama de frecuencias y dinámica. Esto se traduce en unos graves profundos y potentes, evitando, al mismo tiempo, la distorsión.

La barra está provista de decodificadores Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS. Esto permite conseguir un sonido multicanal más inmersivo. En lo que respecta a  la imagen, soporta contenidos de vídeo con calidad UHD 4K.

Y para los usuarios que prefieren ver las películas a altas horas de la noche, el Denon HEOS HomeCinema HS2 cuenta con modo Nocturno. Este crea un audio de alta fidelidad adecuado para disfrutar del televisor en horarios un poco delicados. De igual modo, incluye un optimizador de diálogos que mejora la inteligibilidad de la voz en películas y progamas de televisión.

Por otro lado, el sistema Denon HEOS HomeCinema HS2 es compatible con formatos de audio en alta resolución. Aquí se incluyen formatos como FLAC, ALAC, AIFF y DSD.

Amplia conectividad y control por voz

nuevo Denon HEOS HomeCinema HS2 conectividad

Para conectar la barra de sonido al televisor solo necesitaremos un cable HDMI ARC (canal de retorno de audio). Pero si nuestro televisor es antiguo y no tiene ARC, el Denon HEOS HomeCinema HS2 también se puede conectar mediante sus dos entradas digitales (óptica y coaxial). Incluso cuenta con una entrada auxiliar para entrada estéreo analógica cableada y un puerto USB.

A esta completa conectividad por cable se suma la inalámbrica. Integra Bluetooth y AirPlay 2 de Apple, lo que nos permitirá reproducir música desde el móvil o la tableta. La tecnología AirPlay 2 también hace posible enviar audio simultáneamente a dispositivos de distintas marcas compatibles con esta tecnología.

Y como indica su nombre, el Denon HEOS HomeCinema HS2 forma parte de la familia HEOS para una reproducción multisala. Permite una conexión a una red WiFi para llevar el audio a todas las habitaciones, gracias también a la aplicación gratuita HEOS.

Precio y disponibilidad

nuevo Denon HEOS HomeCinema HS2 precio

En definitiva, una buena forma de tener un sonido mejorado en nuestro televisor sin necesidad de cablear el salón. Además, tendremos también la opción de reproducir música mediante Bluetoot o AirPlay 2 si tenemos dispositivos de Apple.

El sistema Denon HEOS HomeCinema HS2 ya está a la venta en España con un precio oficial de 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.