Qué son los servicios de impresión gestionada de Brother y qué beneficios aportan

La empresa Brother, marca experta en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha ido mejorando, durante los últimos cuatro años, su posición en el mercado de servicios gestionados de impresión. Estos cubren las necesidades de impresión de una empresa ayudando a ahorrar tiempo, evitando que tengas que ocuparte personalmente de tareas operativas y de gestión.

En los más de cuatro años que Brother lleva ofreciendo estos servicios gestionados de impresión, el número de contratos de máquinas en España no ha parado de crecer. Ahora ya hay más de 18 mil equipos instalados en casi 7 mil clientes.

¿Cuáles son los principales beneficios de los servicios gestionados de impresión?

  • El cliente ahorra dinero. La impresión es el tercer coste más alto al que debe enfrentarse una empresa. Estos servicios están confeccionados en función de las necesidades de tu negocio.
  • Con la impresión gestionada siempre tendrás los equipos más actuales y con las características adecuadas para tu negocio.
  • Los nuevos modelos de impresoras y multifuncionales cuentan con modos stand by de ahorro de consumo, siendo de media un 35,6% más eficiente que los modelos anteriores.
  • El servicio de mantenimiento de los equipos forma parte de los paquetes MPS. Así la empresa nunca se quedará sin imprimir sus trabajos.

brother mps

  • Con el paquete MPS, la empresa dispondrá del soporte y conocimiento de profesionales especializados en  impresión. Éstos adaptarán los equipos a las exigencias de la empresa para así optimizar al máximo el tiempo invertido.
  • La empresa aumentará su productividad con el servicio de impresión gestionada, ya que las últimas impresoras multifunción ofrecen conectividad, movilidad e interfaz personalizada. Incluyen, además, aplicaciones y accesos directos para ayudarte a hacer de tu negocio un lugar más eficiente.
  • Las soluciones MPS te ayudarán con el medio ambiente, reciclando los cartuchos gastados y equipos obsoletos.
  • Con los servicios MPS tienes diversas modalidades de pago: la cantidad exacta de impresión que tu empresa consuma, una suma fija mensual por un volumen de impresión acordado o un valor determinado por cada página impresa.
  • Los servicios MPS crecerán siempre que tu empresa así lo necesite.

Para más información, entra en la página oficial de Brother en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.