10 tiendas online para comprar libros para niños

Comprar libros es invertir en el futuro. Y cuando hablamos de los más pequeños, todavía más. Antes acudíamos a la biblioteca o a la librería física para hojear los libros. Y lo cierto es que poner los pies en una tienda de libros para ver tocar y oler las novedades editoriales sigue siendo un placer como pocos.

Pero hay más opciones. Si no puedes acudir a la tienda o prefieres comprar sin aglomeraciones, quizá te interese saber que en internet tienes infinidad de establecimientos a tu disposición para adquirir todos los libros que quieras. Y seguramente con precios y promociones ventajosas que puedes aprovechar.

Así, aunque nosotros no renunciaremos jamás a la experiencia de ir a comprar un buen libro para nuestros hijos, hoy queremos proponerte un total de 10 tiendas online en las que podrás adquirir los mejores libros para niños.

blackie little books

1. Blackie Little Books

Es una de nuestras editoriales predilectas, tanto para adultos como para niños. De hecho, tienen una colección especial, que es Blackie Little Books, desde la que solo se editan libros para peques. Lo mejor de todo es que, aunque estos libros pueden comprarse en cualquier librería, la editorial cuenta con su propia tienda y ofrece promociones especiales, como por ejemplo regalos, camisetas o muñecos de los personajes de los cuentos.

Aquí encontrarás todos los volúmenes de la exitosa serie de La Casa de los Ratones, los cuentos de Jill Barklem, lo mejor de William Steig o la famosa colección de historietas de Ana y Froga.

Visitar la tienda online de Blackie Little Books

amazon

2. Amazon

No podía faltar en esta lista. De hecho, Amazon es una de las principales tiendas de libros que puedes encontrar online y en todo el mundo. A través de la web puedes encontrar casi cualquier libro en cualquier parte del mundo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la sección de libros para niños y realizar una búsqueda. Es muy probable que encuentres rápidamente lo que buscas. Si eres premium puedes beneficiarte de un ahorro importante en los gastos de envío, que nunca viene mal.

Visitar la tienda online de libros para niños de Amazon

dideco

3. Dideco

Si además de libros para los peques, también querías comprar material escolar o juguetes, quizá te interese echarle un vistazo a Dideco. Porque esta es una tienda centrada en la didáctica, con una sección especial de libros infantiles, en la que encontrarás prácticamente de todo. Puedes realizar búsquedas por edad, categoría o editorial. Los filtros te ayudarán a localizar más rápido lo que te interesa.

Visitar la tienda online de Dideco

kalandraka

4. Kalandraka

Si tienes hijos o te dedicas a la enseñanza, seguro que conoces la editorial Kalandraka. Suelen publicar cuentos y literatura infantil (en general) de mucha calidad. Sus ediciones son muy cuidadas y bonitas y, lo mejor de todo es que tienen su propia tienda online.

Esto significa que si te gusta algunos de sus títulos, podrás adquirirlo directamente a la casa. Si bien la tienda en sí no es la mejor que hemos visto, aquí puedes encontrar todo el catálogo de Kalandraka. A la página no le vendría nada mal un buscador para que nos resultara más fácil encontrar aquello que necesitamos.

Visitar la tienda online de Kalandraka

Fnac 

5. Fnac

Es una de las mayores tiendas de libros que existen, así que si buscas un título concreto para tus hijos, no tengas la menor duda de que aquí lo encontrarás. Lo mejor de Fnac es que, además de tener un potente y nutrido almacén, la clasificación es muy acertada y nos facilita muchísimo encontrar los títulos que buscamos. Además, tienes recomendaciones exclusivas y secciones especiales, como la de cómic infantil y juvenil, los libros de 0 a 3 años o los más vendidos.

Visitar la tienda online para niños de Fnac

Encuéntame

6. Encuéntame

Si buscabas una tienda de libros especial, probablemente acabas de localizarla. Se llama Encuéntame y nos ofrece una selección específica de libros para niños y niñas. Aquí encontrarás los títulos publicados en la mayoría de editoriales del país y también podrás acceder a promociones especiales con las que ahorrar, lo que sin duda es perfecto a la hora de hacer las compras navideñas u otros regalos.

Visitar la tienda online de Encuéntame

cuentos personalizados

7. LudoBooks

¿Todavía no has descubierto los libros personalizables? Son justo lo que te imaginas: historias que puedes adaptar a tu manera, con el nombre de tu hijo o hijos. En el caso de Ludobooks, estamos ante una opción apta tanto para niños como para adultos. Tienen infinidad de títulos: sobre el mar, las emociones, los Reyes Magos, los abuelos o los padres. Solo tienes que ponerte en marcha para editarlo y en pocos días lo tendrás en casa.

Visitar la tienda online de LudoBooks

abacus

8. Abacus

Abacus es una cooperativa en la que se venden libros, productos de papelería, manualidades, libros de texto, disfraces, juguetes y hasta puericultura. Además, si eres socio, puedes conseguirlos por cantidades mucho más ventajosas. Si accedes a su página, puedes usar el buscador para localizar los libros que te interesan y hacer el pedido correspondiente. Además, si querías comprar otros regalos – para Navidad o para cualquier época del año – puedes hacer realizar la compra desde esta misma página y así aprovechar la gestión.

Tienen, además, una sección específica de libros infantiles, desde la que puedes encontrar los títulos más populares, pero también recomendaciones de la propia Abacus. De este modo, si andas un poco perdido, seguro que aquí localizadas lo que andabas buscando. Verás que hay distintas secciones, como Ideas para regalar, Harry Potter, Libros ilustrados, Personajes infantiles, Tradiciones navideñas, etcétera.

Visitar la sección de libros infantiles de la tienda online de Abacus

libros niños corte ingles

9. El Corte Inglés

Ya sabes que en El Corte Inglés puedes encontrar un poco de todo: también libros. La clasificación que hacen desde la página es estupenda, en el sentido de que se ofrecen muchas facilidades para encontrar justo aquello que necesitamos. Además, si lo tuyo son las series comerciales, estás en el lugar correcto: aquí lo encontrarás todo de El Diario de Greg, El Diario de Nikki, Erik Vogler, Gerónimo Stilton, etcétera. También hemos localizado una interesante sección de Clásicos.

Visitar la sección de libros infantiles y juveniles de El Corte Inglés

libros fabre

10. Fabre

Y terminamos con una tienda online que nos ha robado el corazón. Es un clásico de Barcelona y se llama Fabre. Y aunque su establecimiento es mítico, también ofrecen la venta online de libros y juguetes. Aquí encontrarás libros muy especiales para niños y niñas, además de álbumes ilustrados e infinidad de juguetes clásicos preciosos. Si te animas a hacer una compra aquí, seguro que tus peques quedan encantados. Y tú también.

Visitar la Librería alemana Fabre

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.