LG HomeBrew, maquina de cerveza artesanal con cápsulas

Las plegarias de muchos bebedores de cerveza han sido escuchadas. LG presentará en el próximo CES 2019 una máquina de cerveza artesanal que funciona con cápsulas. La LG HomeBrew utilizará cápsulas de un solo uso y un algoritmo de fermentación optimizado para preparar cerveza casera de forma fácil y rápida. Permitirá la producción de cinco tipos diferentes de cervez y contará con una función de autolimpieza para tener la máquina siempre lista. Esta máquina es capaz de producir hasta 5 litros de cerveza en aproximadamente dos semanas. Si tenéis la suerte de asistir al próximo CES, podréis verla en funcionamiento en directo. Vamos a conocer sus características más en detalle.

Elaborar cerveza artesanal es todo un arte. Son muchos los que cuentan en su domicilio con kits especiales para la elaboración de cerveza en casa. Ahora LG quiere facilitar el proceso para que cualquiera pueda hacerlo. Para ello presentará en el CES 2019 la nueva LG HomeBrew, una máquina de cerveza artesanal que funciona con cápsulas. Pero, ¿cómo es esto posible? Las cápsulas, de un solo uso, contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante. La LG HomeBrew automatiza todo el proceso desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza. Mediante una aplicación gratuita (disponible para iOS y para Android) el usuario puede verificar el estado de la máquina en cualquier momento.

Cerveza de calidad

maquina cervez LG HomeBrew cocina

Además de la sencillez de uso, la LG HomeBrew se ha diseñado para conseguir una cerveza de calidad. Un algoritmo de fermentación controla de forma inteligente el proceso de fermentación con gran precisión de la temperatura y la presión. El sistema de cápsulas elimina todos los problemas relacionados con la limpieza, ya que se desinfecta automáticamente con agua caliente.

La LG HomeBrew permite la producción de cinco tipos de cerveza: IPA estadounidense de lúpulo, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y el checo seco Pilsner. Puede producir hasta cinco litros de cerveza en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo de cerveza.

De momento el fabricante no ha desvelado ni la fecha oficial de lanzamiento al gran público ni el precio de la máquina. De hecho, la presentación oficial de la LG HomeBrew se realizará en el CES 2019, del 8 a 11 de enero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.