TP-Link RE365, extensor de red con enchufe incorporado

¿Vives en una casa o piso grande y tienes problemas de conexión? El hecho de que en muchas ocasiones nos encontremos en una habitación muy alejada del router, impide que disfrutemos de una buena velocidad o que se produzcan cortes de red. En este caso, nunca está de más recurrir a dispositivos como el TP-Link RE365. Se trata de un extensor de red Wi-Fi AC1200 con enchufe incorporado, que se conecta de forma inalámbrica al router o punto de acceso, ampliando el alcance de la señal en hasta 900 metros cuadrados. Imagina que quieres echar una partida en tu portátil en el jardín, en ese caso, no tendrás ningún problema de alcance.

El TP-Link RE365 llega equipado con tecnología AC y proporciona una velocidad combinada de hasta 1200 Mbps (867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 en la banda de 2,4 GHz). Asimismo, incluye un indicador inteligente que te ayudará a encontrar el lugar perfecto para colocarlo. Está ubicado en la parte central para que veas bien si está en color azul (buena señal) o en color rojo (mala conexión, muy alejado del router). De este modo, atinarás mejor sobre el lugar en el que lo puedes situar para disfrutar de la mejor cobertura en la zona de la vivienda donde te quieras conectar.

TP-LINK

A todo esto hay que sumar que el TP-Link RE365 cuenta con un diseño muy original que no pasa desapercibido, como puedes ver en la imagen. Aparte, dispone de un enchufe extra con el objetivo de que no desaproveches una toma de corriente. Por tanto, no tendrás ningún problema en cargar tu portátil o tu móvil mientras estás conectado, así como conectar una lamparilla o, incluso, una cafetera en la cocina.

El extensor de red con enchufe incorporado de TP-Link ya está disponible para comprar a través de establecimientos autorizados a un precio de 60 euros. Si necesitas más información puedes entrar en la web del producto, donde tienes especificaciones más completas, así como la página de soporte.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.