D-Link DCS-2802KT, kit de cámaras autónomas con batería

Hace años instalar un kit de videovigilancia era bastante complicado. Necesitábamos realizar una instalación de cableado por el exterior de la casa y un centro de control. Hoy en día es mucho más sencillo gracias a sistemas como el nuevo D-Link DCS-2802KT. Se trata de un kit de cámaras autónomas con batería que graban en la nube y son compatibles con Amazon Alexa y Google Home. Cuentan con conectividad WiFi y no requieren alimentación por cable, así que solo tenemos que situar las cámaras y comenzar a grabar. Cualquier usuario puede instalar estas cámaras de seguridad fácilmente.

Lo más llamativo del nuevo kit D-Link DCS-2802KT es que no necesita ningún cable para funcionar. Las cámaras cuentan con una batería recargable de larga duración. Gracias al modo standby inteligente, son capaces de aguantar hasta 6 meses sin necesidad de cargarse. Para facilitar la recarga, las cámaras van imantadas al soporte de pared que incluye el kit. Así que descolgarlas para ponerlas a cargar será una tarea realmente sencilla.

En cuanto a la grabación, el kit incluye un plan Premium de 12 meses con almacenamiento de hasta 14 días de los vídeos grabados por un máximo de cinco cámaras. Tras este periodo se puede renovar el plan de pago o bien optar por el servicio gratuito que incluyen las cámaras mydlink, con grabación recurrente durante 24 horas de hasta tres cámaras sin límite de almacenamiento.

Diseñadas para colocarlas en el exterior

El kit D-Link DCS-2802KT está compuesto por dos cámaras de exterior y un Hub para la conexión del sistema a cualquier router. Las cámaras cuentan con certificación IP65 de resistencia al agua para su instalación en exteriores.

lanzamiento D-Link DCS-2802KT en madera

Cuentan con un avanzado sensor de movimiento PIR que al entrar en acción activa la grabación de vídeo en la nube, envía una notificación emergente al móvil y hace sonar la alarma integrada en el hub. Además, graban con calidad Full HD y tienen visión nocturna, gracias a sus LEDs infrarrojos que son capaces de ver en oscuridad total.

El Hub dispone de una potente alarma de 100 dB que se activa con la detección de movimiento. Además, el sistema es compatible con los enchufes inteligentes de la gama mydlink, con las reglas de la plataforma IFTTT y con el control por voz de Amazon Alexa y Google Home.

lanzamiento D-Link DCS-2802KT cámara y hub

Aunque el kit incluye dos cámaras, es ampliable. El Hub soporta hasta cuatro cámaras, que podemos adquirir de forma independiente.

Por otro lado, si no queremos pagar el plan de grabación en la nube, cada cámara integra un slot para tarjetas microSD y un puerto USB al que se puede conectar un disco duro o llave USB para almacenar los vídeos.

El D-Link DCS-2802KT ya está a la venta en tiendas especializadas con un precio oficial de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.