El próximo iPhone podría llegar en una mayor variedad de colores

No sabemos muy bien como llamar al próximo iPhone. Algunos hablan del iPhone XI (poco probable en mi opinión), otros lo nombran como iPhone 9 y otros creen que Apple eliminará el número y lo llamará simplemente iPhone. Pero lo que sí parece estar claro es que veremos cambios importantes en el nuevo dispositivo de Apple. A nivel técnico podríamos ver un modelo con pantalla más grande y los cambios habituales de cambio de generación. Y a nivel de diseño, según una última filtración, el próximo iPhone tendrá una nueva gama de colores.

Si Apple sigue con su ritmo anual de presentaciones, allá por el mes de septiembre deberíamos conocer el nuevo iPhone. O mejor dicho, los nuevos iPhone, porque todos los analistas que siguen las novedades de la compañía están convencidos de que no habrá un solo modelo. Se habla de un modelo «más premium» con pantalla OLED, que dé continuidad al actual iPhone X. Pero también de un modelo con diseño similar y pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Otros también aseguran que veremos un iPhone X Plus con pantalla OLED de 6,4 pulgadas.

Un iPhone mucho más colorido

Dejando de lado el tamaño de la pantalla, se espera en otros aspectos del diseño. El blog japonés Macotakara, fuente bastante fiable en cuanto a rumores de Apple se refiere, asegura hoy que el próximo iPhone de 6,1 pulgadas estará disponible en 6 colores diferentes.

colores próximo iPhone LCD

Según Macotakara, el iPhone de 6,1 pulgadas estará disponible en estos colores:

  • Blanco
  • Negro
  • Amarillo
  • Naranja
  • Azul
  • Topo

Una afirmación anterior, realizada por el conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo, hablaba de una paleta de colores similar, aunque incluía el rojo entre los colores disponibles. Es posible que este modelo se lance unos meses después, como ha ocurrido con el iPhone 8.

Aunque Apple no acostumbra a lanzar su terminal en una gran gama de colores, lo cierto es que no sería la primera vez. La compañía de la manzana lanzó el iPhone 5c con una amplia gama de colores a elegir. Es cierto que en ese caso era más sencillo, ya que el terminal cuenta con una carcasa de plástico.

No obstante, se dice que el supuesto iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas se convertirá en el modelo de entrada, así que Apple podría aprovecharlo para darle un toque de color. Tendremos que esperar para confirmar estos datos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.