Los mejores memes de la eliminación de España del Mundial

España ha jugado hoy contra Rusia los octavos del mundial, donde el equipo español ha acabado perdiendo y saliendo del mundial en un partido monótono, donde reinaba el empate a 1 y unos penaltis que han acabado echando a España del mundial. Como en todos los partidos, la red se ha llenado de memes, chistes y vídeos muy graciosos sobre la derrota de España contra Rusia. Hemos recopilado los más interesantes.

Lo cierto es que no ha sido de los partidos más interesantes. ¿Por qué? Solo había que dirigirse a Twitter, donde una de las imágenes más comentadas no era de un futbolista, del VAR o de Putin, sino de estos 3 aficionados merendando durante el partido.

DhCDmQwX0AEK0XD

Si no has podido ver el partido, un usuario en Twitter lo resume en 11 segundos. Lo cierto es que hay otros detalles a comentar, pero no es para nada un mal resumen.

¿Quieres ir directamente al final? No nos lo pidas más, este GIF resume perfectamente los últimos minutos del partido que ha hecho perder a España.

https://twitter.com/AriLectora/status/1013467607830355969

Muchos usuarios han mostrado su desacuerdo con la eliminación de España en los octavos del mundial. El Youtuber AuronPlay ha querido aclarar un poco las cosas.

Y es que parece que así funciona en Rusia.

DhCXeUgXUAApkNE

Aunque los usuarios continúan con su asombro. Por si no ha quedado claro, lo volvemos a repetir. Rusia a eliminado a España.

Guinea no estuvo muy pendiente de la pelota en los penaltis, donde no consiguió parar ningún gol de los jugadores rusos. Pero esta botella…

https://twitter.com/natanfm/status/1013470473261285376

La mano de Gerard Piqué

Sin duda, uno de los momentos que más se ha comentado durante el partido España – Rusia fue la mano de Piqué que cometió un penalti. Parece que las reacciones de las redes sociales llegaron incluso antes que ese incidente.

DhB94WeUYAEUhBk

En conclusión, ha sido un partido largo con un mal sabor de boca para los aficionados españoles, que vuelven a casa. ¿Creías que no íbamos a enlazar memes de la vuelta a casa?

Y esto son todos los memes más interesantes del España – Rusia. No nos vamos sin despedirnos.

meme_pique

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.