Cómo añadir todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 al Calendario de Google

¿Te gusta el fútbol? Si la respuesta es sí, este verano tienes una cita importante con el Mundial de Rusia 2018. Las mejores selecciones del mundo se miden una vez más para conseguir el trofeo más importante a nivel internacional. El pistoletazo de salida se dará el día 14 de junio y durante un mes tendremos varios partidos casi todos los días. ¿Cómo seguir el mundial sin perderse ni uno? Añadiendo todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 al Calendario de Google.

Pero tranquilos, no os vamos a decir que los añadáis manualmente. Eso sería fácil, sí, pero muy costoso. Por suerte, la comunidad de usuarios de Internet es muy amplia y generosa. Un usuario de la página web iCalshare ya ha hecho el trabajo por nosotros.

Así que os vamos a explicar cómo añadir el calendario de partidos que ha creado este usuario a vuestro calendario de Google. Es muy fácil y podremos tener todos los partidos incluidos en unos cuantos clics. Vamos a ver cómo se hace.

Cómo incluir los partidos del Mundial de Rusia 2018 en nuestro Calendario de Google

Lo primero que tenemos que hacer es acudir a la página web de iCalshare y buscar el calendario del mundial. Para facilitaros el trabajo, aquí os dejamos el enlace directo.

cómo añadir partidos del Mundial de Rusia 2018 al calendario de google web iCalshare

Debemos fijarnos en el botón azul que dice «Subscribe to Calendar«. Si pulsamos sobre este botón, se nos abrirá la aplicación de calendario que tengamos por defecto en el ordenador. Esto añadirá el calendario a la aplicación en cuestión.

Pero lo que nosotros queremos es añadirlo en Google Calendar, para así tenerlo disponible en cualquier dispositivo. Así que lo que vamos a hacer es ir a la página web del Calendario de Google.

cómo añadir partidos del Mundial de Rusia 2018 al calendario de google web calendario google

Pulsamos en el símbolo «+» situado en la parte izquierda de la pantalla. Al pulsar, nos dará cuatro opciones: nuevo calendario, explorar calendarios de intereses, desde URL e importar. Elegiremos la opción «desde URL«.

cómo añadir partidos del Mundial de Rusia 2018 al calendario de google web desde URL

Nos aparece una pequeña ventana en la que colocar una dirección web. Ahora volvemos a la página de iCalshare y pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el botón azul. Deberemos seleccionar «Copiar dirección de enlace».

Una vez la tengamos copiada, acudimos a la página web del Calendario de Google y pegamos la dirección web copiada en la ventana correspondiente. Después pulsamos en Añadir Calendario.

cómo añadir partidos del Mundial de Rusia 2018 al calendario de google web ya incluido

Al volver a nuestro Calendario de Google, ya tendremos el calendario de los partidos añadido. Lo podemos ver en la parte izquierda de la pantalla. Si movemos los días hasta el 14 de junio, podréis ver todos los partidos que se disputan en el mundial, con las horas y los rivales.

Además, el creador del calendario ha indicado que irá actualizando la información conforme se vayan sabiendo los equipos que pasan la fase de grupos y juegan las siguientes rondas. Así que ya sabes, si no quieres perderte ni un solo partido del Mundial de Rusia 2018, añade este calendario en tu Calendario de Google.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.