Amazon incluye entrega gratis el mismo día en Madrid o Barcelona

La tienda virtual más importante de la actualidad, Amazon, se caracteriza por ofrecer servicios que aligeren las entregas de sus paquetes, incluso ofreciendo envíos gratis en 24 horas por una cuota anual. Ahora llega a Madrid y Barcelona el nuevo servicio ‘Entrega Hoy’ en el que los clientes que vivan en ambas ciudades podrán disfrutar de sus compras el mismo día de hacerlas efectivas. Eso sí, el producto debe estar disponible en esta modalidad y tú debes vivir en una zona con código postal soportada por el servicio.

Este servicio tiene un coste de 8 euros por envío. Puedes aprovechar e incluir varios artículos en un mismo pedido para así ahorrar en la cuota. El coste para los que disfrutan de Amazon Prime es de 6 euros. Y si tu pedido supera los 30 euros este servicio será completamente gratuito.

entrega hoy amazon

En la página del producto seleccionado podremos ver si el servicio de ‘Entrega hoy’ está disponible, tanto para el producto en sí como para poder ser entregado a nuestro domicilio. Hemos hecho la prueba con un producto y nos aparecía su entrega para hoy, 16 de mayo, entre las 18:30 y las 22:00 de la noche, tal y como podemos ver en la captura precedente. En este caso, los gastos de envío son gratuitos porque el artículo a comprar supera los 30 euros mínimos exigidos.

A día de hoy, la práctica totalidad de los códigos postales de Madrid y Barcelona están habilitados para este servicio de entrega exprés. Para saber si vives en zona de entrega solo tienes que consultarlo en la propia página de Amazon. La opción de ‘Entrega hoy’ solo aparecerá si tu código postal está dentro del área de disponibilidad del servicio. Las entregas se hacen de lunes a viernes entre las 18:30 y las 22:00 de la noche. Los sábados, domingos y festivos el servicio de ‘Entrega hoy’ no está disponible. Para asegurarte de que el envío te llegará el mismo día que lo pides, te recomendamos que completes el proceso de compra durante la mañana.

En el caso de que no recibieras el producto en la franja horaria acordada, Amazon se compromete a devolverte los gastos de envío que hayas abonado. Y cuidado con cancelar algún producto que ya has pedido, pues el servicio puede quedar anulado posteriormente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.