Acer Chromebook Tab 10, tableta para estudiantes con sistema operativo Chrome

Si eres estudiante sabrás lo complicado que es buscar un equipo para las tareas y estudios. Hay gran variedad de productos en el mercado, diferentes sistemas operativos y distintos softwares para trabajar. los Chromebook son unos de los dispositivos más capaces para los estudiantes, sobre todo, ahora que incluye aplicaciones de terceros. Acer ha querido lanzar un nuevo Tablet con este sistema operativo. A continuación, te contamos toda la información.

Este nuevo Acer Chromebook Tab 10 destaca principalmente por incorporar el sistema operativo de Google. Chrome OS es fluido, intuitivo y práctico. Incorpora las aplicaciones de Google pensadas para estudiantes, que se compatibilizan con tu cuenta de Gmail y todos los servicios. Puedes trabajar con Google Docs, Fotos o incluso, descargar otras apps desde la tienda de aplicaciones. Como no podría ser de otra manera, está adaptada al formato Tablet, pensado para poder utilizar la interfaz mediante nuestro dedo. Google también ha querido añadir su programa de Realidad Aumentada. Este dispositivo es compatible con AR Code, la tecnología de Google para Realidad Aumentada.

Pantalla de 9.7 pulgadas y 4 GB de RAM

Chromebook Tab 10

Este Chromebook Tab 10 cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución QXGA, de 2048 x 1536 píxeles. En su interior, encontramos un procesador OP1 de dos núcleos Cortex A72 y cuatro núcleos Cortex A53. La memoria RAM es de 4 GB, con 32 GB de almacenamiento. La cámara frontal incluye resolución de 2 megapíxeles, con posibilidad de realizar vídeo hasta en HD. La trasera cuenta con una resolución de 5 megapíxeles. Su batería tiene una resolución de aproximadamente 9 horas, su carga se hace a través de conectividad tipo C. Por último, debemos destacar que esta Tab 10 de Acer cuenta con un puntero de la firma Wacom, que nos permite interactuar mejor con la interfaz.

En cuanto al precio y la disponibilidad, Acer Chromebook Tab 10 saldrá a la venta el próximo mes de mayo. Su precio será de aproximadamente 340 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.