Las 10 teorías de la conspiración más locas de youtube

La verdad está ahí fuera. Nos fumigan y no nos damos cuenta. El hombre, en realidad, no llegó a la luna. Hay famosos que, en realidad, son reptiles… Cientos de teorías de la conspiración que, gracias al alimento exponencial de Internet, logran llegar a más y más gente, provocando el asombro de unos y la incredulidad de otros. YouTube está llena de conspiranoicos o amantes de las teorías de la conspiración. Creen que ahí fuera hay toda una pléyade de poderosos que conspiran a nuestras espaldas para convertirnos en sus esclavos.

El nuevo orden mundial, el 11-S, el Club Bilderberg… Historias terroríficas de cultos y sectas que operan en la sombra y que, la gran mayoría de las veces, tienen su explicación racional. Pero los conspiranoicos las creen a pies juntillas y creen, por supuesto, que en el nuevo videoclip de Taylor Swift hay símbolos illuminati. En esta ocasión, vamos a recorrer las 10 teorías de la conspiración más locas que hemos encontrado en YouTube. Prepara las palomitas y recógete la mandíbula porque las hay muy desquiciadas. Comenzamos.

La teoría de la Tierra hueca

Pues resulta que la Tierra está hueca, o así lo piensan numerosos amantes de lo oculto y las teorías de la conspiración. Pero no solo estaría hueca, sino que su interior podría albergar todo un nuevo mundo, incluso habitado y con un sol propio. Para entrar en ese mundo interno deberíamos acceder a través de dos puertas ubicadas en los Polos. ¿Y quienes serían los habitantes del interior del planeta? Pues los entrañables reptilianos o Annunakis, seres muy habituales en las teorías de la conspiración.

Justin Bieber es reptiliano

A decir verdad, si eres famoso, tienes una gran posibilidad de que algún YouTuber diga que eres reptiliano. Los reptilianos, o eso dicen los que saben, son una raza de seres superpoderosos que viven camuflados entre nosotros. Pero un día a Justin Bieber se le fue la pinza y se convirtió en un lagarto gigante frente a todos sus fans en el aeropuerto de Perth, Australia. Un hecho recogido por un medio local, aunque la noticia fue retirada a las pocas horas. ¿Presión mediática? Quién sabe. A lo mejor Bieber solo tenía gastroenteritis.

Michelle Obama es, en realidad, un hombre

A ver, ¿Qué tendría de malo? Si Michelle Obama fuese transexual no pasaría absolutamente nada. Pero hay quien ve en eso algo terrible, algo parecido al infierno. Evidentemente, nos encontramos ante otra estrategia de los grupos conservadores para ‘denigrar’ a una persona que no piensa como ellos. El video a continuación es, sencillamente, inenarrable. Y no os lo perdáis: hay vídeos especializados en famosas illuminati transexuales. Debe ser como el último grito en teorías conspiranoicas.

La reina Isabel II ha comido niños

¿Será es el secreto de su longevidad? El 10 de octubre de 1964, la reina Isabel y su esposo Felipe fueron a una escuela residencial católica en Kamloops en la Columbia Británica. Se fueron de picnic con 10 niños que desaparecieron. Se especula que fueron sometidos a torturas y luego devorados por miembros de la realeza.

Un ritual illuminati retransmitido al mundo entero

Con motivo de la inauguración del túnel de San Gotardo se realizó una ceremonia que muchos no tardaron en calificar como de ‘Illuminati’. No sabemos si tiene intenciones ocultas: lo que sí tenemos claro es que se trata de una cosa muy loca que merece la pena ser vista.

El aeropuerto de Denver es un templo satánico

Y cuando pensábamos que no podía haber nada más siniestro que una estación de autobuses, ahora viene el aeropuerto de Denver ha intentarnos cambiar de parecer. Resulta que hay un grupo de personas que tienen muy claro que este edificio no es otra cosa sino un auténtico templo satánico. En la entrada se encuentra una gigantesca estatua de caballo con los ojos brillantes (cuyo artífice encontró la muerte al desplomarse de la misma); dentro del aeropuerto hay murales que representan al demonio saliendo de una maleta, entre otros dibujos siniestros; además, podemos admirar una estatua de Anubis, dios egipcio de la muerte.

Por si esto fuese poco, las pistas de aterrizaje del aeropuerto, vistas desde el aire, parecen formar una esvástica. Un lugar al que no llevarías a tu primera cita… O sí. Quién sabe.

La teoría del jueves pasado

Una de las teorías más locas con las que nos hemos topado en Internet. Se trata de un grupo de personas que creen que el universo solo tiene unos cinco días de existencia y que los recuerdos nos los han implantado. Y decimos 5 por decir un número: incluso afirman que ayer mismo podía haberse creado todo y no teníamos manera de probar que esto no es así. Una teoría tan divertida como descabellada que se explica en este vídeo.

El caso Max Spiers

Un investigador de 39 años, experto en teorías conspiranoicas, es hallado muerto en extrañas circunstancias. Días antes, le había mandado un mensaje a su madre, asegurándo que alguien quería verlo muerto. Fue encontrado sin vida en Varsovia, ciudad a la que fue invitado para dar unas charlas sobre teorías de la conspiración, bajo un charco de vómito negro.

Los gigantes de Irán

En 2008 fueron descubiertos hasta 5 tumbas con momias gigantescas que permanecían en letargo, esperando el momento perfecto para volver a la vida. Las imágenes grabadas con un móvil dieron la vuelta al mundo, provocando los sueños húmedos de los conspiracionistas y el entretenimiento y las risas del resto.

La luna es, en realidad, una nave espacial

¿Qué más podemos añadir a lo que ya de por sí dice la teoría conspiranoica? Y si es verdad que la Luna es una nave espacial ¿A qué espera para recogernos a todos y salvarnos de la crisis?

¿Cuál de estas 10 teorías de la conspiración te parece más loca y descabellada?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.