Cinco ideas para "arreglar" el iPhone 5
Algunos usuarios del iPhone no están demasiado contentos con el funcionamiento de su nueva adquisición. Es por eso que han creado «Please, fix the iPhone«, una web que recoge las peticiones de mejora de los usuarios del famoso teléfono de Apple. Y no os creáis que la lista de deseos es corta. En total, se recogen hasta 895 reclamaciones, cada una con sus correspondientes votos y explicación. Y es que en el teléfono de moda, no es oro todo lo que reluce.

Las sugerencias o quejas más votadas van variando cada dí­a. Pero, a la hora de publicar este artí­culo, éstas eran algunas de las súplicas más populares:

Cinco ideas para "arreglar" el iPhone 5

1) Copiar y pegar. Pese a su avanzada tecnologí­a, el iPhone todaví­a no cuenta con la posibilidad de ejecutar esta rudimentaria acción. En los tiempos que corren, copiar y pegar es esencial para trabajar con agilidad.

2) Sincronizar iTunes ví­a Wi-Fi. El iPhone puede conectarse ví­a Wi-Fi a iTunes. Sin embargo, la función de sincronizarse con este programa de forma inalámbrica, no ha sido contemplada por Apple. Con esto, el usuario que quiere sincronizar de nuevo su iPhone, tiene que conectarlo religiosamente por cable a su PC.

Cinco ideas para "arreglar" el iPhone 5

3) Que el teléfono pueda leer webs hechas con Flash. De momento, Safari, el navegador de Internet incluido en el iPhone no puede leer el popular formato Flash. Una pega que limita bastante la visualización cuando se navega por Internet.

Cinco ideas para "arreglar" el iPhone 54) Ver el correo en modo apaisado. Se puede girar el teléfono para ver las fotos en formato horizontal o vertical. Hasta las páginas web se pueden mirar en formato apaisado. Pero los de Apple se olvidaron de incluir la opción a la hora de leer el correo electrónico. Y así­, no hay manera de leer los mensajes cómodamente.

5) Enviar más de una foto por e-mail. A los usuarios de iPhone les gustarí­a poder enviar más de una foto en un mismo e-mail. Algo que, hoy por hoy, todaví­a es imposible.

Pero esto no es todo, amigos. Páginas y páginas de sugerencias llenan esta Web, entre las que seguro aparecen las propuestas de poder grabar en ví­deo con el iPhone, conseguir utilizar el Bluetooth con cualquier manos libre, eliminar los iconos de las aplicaciones que no utilizamos o tener una cámara con más megapí­xeles. En fin, quizás demasiadas objeciones para un móvil tan deseado. A ver si hay suerte y alguien toma nota.

Ví­a: El Paí­s

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.