Descubre cómo será tu aspecto en 20 o 30 años con esta web

El futuro nos preocupa. Es un hecho indiscutible. Poder adivinar cómo será nuestro futuro es algo, sin embargo, que no a todo el mundo le interesa. Hay quien teme por todo lo que llegará, o que prefiere (o intenta) vivir al dí­a sin preocuparnos mucho por mañana. Ya hay webs que intentan ser ‘máquinas del tiempo’, como FutureMe, con el que programas correos que te llegarán, a ti mismo, en un futuro cercano (o lejano). Ahora nos toca descubrir  una web que nos dice cómo seremos en 20 años. ¿Te atreves a descubrir si serás como tu madre? ¿O como tu padre?

¿Vejestorio o madurito interesante?

in20years es el nombre de la web que te asegura mostrarte a ti mismo pero con 20 años encima. Si te atreves a indagar y descubrir cómo serás dentro de 20 años, el procedimiento es muy sencillo.

  • Primero, entra en la web in20years. En la página podrás ver numerosos ejemplos de cómo han resultado varias fotos subidas por usuarios.
  • En la página podrás elegir tu sexo, la edad y, lo más curioso, podrás ver cómo serí­as dentro de 20 años si estuvieses enganchado a las drogas. No sabemos muy bien quién querrí­a verse con 20 años más y con drogadicciones de por medio… pero ahí­ está la función.
  • Luego, tendremos que subir una foto en la que aparezcamos en primer plano, centrados y con unas buenas condiciones lumí­nicas. Para subir la foto, pulsamos en ‘Upload your photo’ y la elegimos de nuestro PC o portátil.

in20years interfaz

  • Esperamos a que la página complete el proceso de elaboración de la fotografí­a. Una vez completada, para poder verla, tenemos que ingresar nuestro correo electrónico. Un consejo: desmarcad la casilla de recepción de publicidad. O podéis ingresar una cuenta de correo ficticia. La página no investiga si ese es tu correo electrónico legí­timo.
  • La página también te ofrece la URL de tu fotografí­a, para que puedas compartirla sin  necesidad de descargarla. Aunque sí­, claro, también podrás bajarla a tu ordenador, como harí­as con cualquier otra foto.

FaceApp, una alternativa para Android y iPhone

De vez en cuando, la web in20years puede darte ciertos problemas a la hora de subir la foto que quieres. Si ves que el resultado de la foto es un fondo negro, inténtalo con otras o, simplemente, descarga FaceApp, una aplicación que primero hizo furor en Iphone y que más tarde hizo lo propio en iOS.

Una aplicación muy divertida y con resultados bastante efectivos, además de tener un funcionamiento muy práctico y sencillo. Además podrás crear collages con las distintas caras que te ofrecen: no solo te hará viejo, sino joven, sonriente, con cara de chica o de chico, calvo, como el protagonista de Breaking Bad…

FaceApp

Solo debes pulsar en ‘Collage’ y luego ir añadiendo las caras diferentes en cada una de las casillas. Podrás aplicarte un filtro belleza, verte calvo, viejo, sonriente aunque en la imagen salgas muy serio… Y todo en un golpe de click. Luego podrás compartir el montaje, directamente, desde la aplicación, sin necesidad de descargar la foto. Una aplicación perfecta para troleos inocentes… y se acerca el dí­a 28, así­ que prepárate bien.

¿Te atreves a ver cómo podrí­as ser con 20 años encima? ¿Y siendo adicto a las drogas? Pues vas a poder conseguirlo con In20years.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.