Lenovo vende casi la mitad de equipos convertibles en España 1

Lenovo es una empresa más que conocida en el territorio de los ordenadores. Cuenta con modelos que son prácticamente historia viva del avance tecnológico. En concreto su ThinkPad que ha ido evolucionando conforme avanzaba la tecnologí­a y los años. Pero no solo se han apostado por este concepto de ordenador para profesionales. Sino que han apostado por los convertibles y la jugada les ha salido muy bien.

Siendo concretos Lenovo vende casi la mitad de equipos convertibles en España. Es una cifra importante si tenemos en cuenta que compite con varias empresas. Llevarse casi la mitad de ventas como única empresa quiere decir que sus productos son los favoritos de los consumidores. La familia Yoga de Lenovo es la causante de esta fiebre por los convertibles.

Lenovo lidera la venta de convertibles en España

A escasas semanas de cerrar el año 2017, Lenovo ha presentado los datos de ventas en sus diferentes sectores. Estos datos colocan a la empresa a la cabeza del mercado de convertibles contando con un 44% de la cuota de mercado. Lenovo ha explicado que esto es gracias a la variedad de productos que ofrecen. Su gama de convertibles Lenovo Yoga es muy amplia y ofrece diferentes soluciones dependiendo del presupuesto y de las necesidades.

No solo son los usuarios los que eligen sus convertibles, sino que también han crecido en el mercado de las pequeñas y medianas empresas en España. Esto les sitúa en el segundo puesto como principal marca. Según Lenovo esto es gracias a la variedad de productos con los que cuentan además de los 6.500 partners que consiguen que esta marca llegue a los diferentes lugares de la geografí­a española.

Lenovo vende casi la mitad de equipos convertibles en España

La empresa asiatica también está presente en el mercado de educación y de Cuentas Globales. Sus convertibles son los principales elegidos a la hora de complementar los diferentes grados de enseñanza. También son elegidos para trabajos en los cuales se necesite portabilidad y potencia. Por ello en estos sectores ocupan la primera posición.

Los responsables de Lenovo en España como es lógico están encantados al ver estas cifras de mercado. Por ello han comentado que esperan que en el 2018 sigan creciendo como marca de confianza para los usuarios y las empresas. Para ello seguirán trabajando en ofrecer nuevos y mejores dispositivos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.