Supersonido celebra la primera feria de auriculares y audio portátil

¿Eres aficionado a la música y quieres probar los últimos auriculares y equipos portátiles? No te puedes perder esta feria. La conocida tienda online de equipos de audio y ví­deo Supersonido, celebra en Barcelona la primera Feria de Auriculares y Audio Portátil. Durante dos dí­as será posible probar muchos modelos de auriculares y todo tipo de dispositivos relacionados con el audio portátil. Incluso podremos ver juntos algunos modelos que nunca antes se habí­an juntado. La feria se celebrará los dí­as 6 y 7 de octubre en Supersonido Barcelona.

Cualquier experto o aficionado avanzado a la música nos recomendará lo mismo antes de comprar unos auriculares o altavoz: pruébalos. Esto, que parece tan fácil, no siempre es sencillo. Muchos modelos, especialmente de gama alta, no son fáciles de encontrar. Y son muchos los comercios donde no puedes probar los diferentes modelos. Todo eso suponiendo que en tu localidad tengas algún sitio especializado.

Por ello tiendas como Supersonido tienen un valor extra. Se trata de una tienda especializada en audio y ví­deo. Es decir, tienen la mayorí­a de modelos del mercado a disposición del comprador. Por ello, Supersonido suele organizar jornadas especiales para presentar y probar ciertos modelos.

Bose QuietComfort 35

Sin embargo, en esta ocasión han ido un paso más allá y van a hacer toda una feria dedicada al sonido portátil. Se celebrará los dí­as 6 y 7 de octubre en la tienda Supersonido de Barcelona. La tienda está ubicada en la calle Caspe número 72, 08010 de Barcelona. El horario de la feria será el mismo que el de la tienda, de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20h.

Durante estos dos dí­as tendremos la oportunidad de ver, probar y tocar una amplia gama de auriculares, amplificadores de auriculares, conversores D/A, reproductores HIRES y mucho más.

Si queréis asistir lo mejor es que reservéis vuestra asistencia mandando un correo electrónico a la cuenta [email protected]. Los primeros 80 inscritos se llevarán de regalo una camiseta Grado.

Entre las marcas que se podrán ver y probar estarán algunas como AKG, Audio-Technica, Bose, Bowers&Wilkins, Cambridge Audio, Denon, Marantz, Sennheiser y muchas más.

Además de probar todos los equipos, durante la celebración de la feria se podrán adquirir los productos con ofertas especiales. También habrá regalos para los asistentes y se celebrarán sorteos interesantes. Así­ que ya sabéis, si sois aficionados a la música no os podéis perder la primera Feria de Auriculares y Audio Portátil de Supersonido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.