Azafato recrea Toxic de Britney Spears en el avión y lo sube a Instagram

Existen dos tipos de personas en esta vida. Los fans de Britney Spears y los que no lo son. Dentro del primer grupo existe otro subgrupo, menos numeroso, pero con igual o más fuerza: el de fans de Britney Spears que recrean la coreografí­a de Toxic dentro de un avión. Si son azafatos lo que lo hacen, y luego suben la hazaña a Instagram ya es más peculiar. Pero ha ocurrido. Y tenemos el ví­deo.

La coreografí­a de Toxic, todo un clásico

Según hemos podido leer (y ver) en la web Viral Thread, un azafato decidió repetir la coreografí­a del ví­deo Toxic de Britney Spears. A continuación, un compañero lo colgó en su cuenta de Instagram. Assrad Nasir es el nombre del azafato que ha llevado a la realidad esta pieza icónica de la imaginerí­a popular.

Como todos recordáis, en el ví­deo Toxic, Britney Spears interpreta a una azafata que se pasea entre los pasajeros como Pedro por su casa. Lleva el carrito de los productos, se contonea de un modo muy sexy entre la tripulación… Muy en la lí­nea de sus descarados y sensuales ví­deos. Un caramelo goloso que, tarde o temprano, estaba llamado a ser interpretado en la realidad.

El azafato de Air Asia se ha convertido, al instante, en una de las caras más conocidas de la compañí­a. Nada más subir el ví­deo a Instagram se convirtió en viral, alcanzando casi las 300 mil reproducciones. Un ví­deo que, lejos de poner en un aprieto al empleado, ha sido muy bien recibido por la compañí­a. Incluso, entre los comentarios de la publicación, hay quien se pregunta cómo poder trabajar en Air Asia. El ambiente debe ser bueno, salta a la vista.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.