samsung galaxy s8

La compañí­a coreana Samsung tiene previsto el lanzamiento de su próximo buque insignia para dentro de unas semanas. En alguna ocasión se ha apuntado a finales del febrero, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress 2017, pero lo cierto es que existen muchos rumores que consideran más factible una presentación exclusiva del Samsung Galaxy S8 en abril. Sea como sea y dada la cercaní­a del evento, a estas alturas ya se han filtrado multitud de informaciones relacionadas con la ficha técnica del equipo. Ahora el medio GSMArena ha publicado un total de tres imágenes en las que se muestran un hipotético Samsung Galaxy S8. Decimos hipotético porque en realidad se trata de una recreación llevada a cabo por un fabricante de carcasas que ha preferido permanecer en el anonimato. Las imágenes muestran en 3D el que será el posible aspecto del Samsung Galaxy S8. Por lo visto, los gráficos han sido confeccionados contando con información muy precisa y certera sobre la que será la ficha técnica del equipo. De ser fiable la fuente, las fotografí­as nos revelarí­an el aspecto de uno de los teléfonos más esperados del año, así­ como parte de sus caracterí­sticas. No en vano, las imágenes nos aportan información sobre determinadas opciones y funciones. ¿Quieres echarles un vistazo de cerca?

samsung galaxy s8

Empecemos, pues, por lo primero que salta a la vista. El Samsung Galaxy S8 que vemos aquí­ deja de lado los bordes, porque las curvas se hacen más pronunciadas. La pantalla se extiende al máximo por la superficie del teléfono y la tecla de inicio que tanto caracterizaba a los smartphones de Samsung desaparece definitivamente. Tal y como se nos ha indicado en los rumores, este botón habrí­a desaparecido para estar justo por debajo de la pantalla, al igual que el lector de huellas dactilares, que tampoco estarí­a ubicado en el botón central. En este punto hay que indicar que algunos rumores también han apostado por la incorporación del sensor en la parte trasera del teléfono, justo por debajo de la cámara fotográfica. Habrá que ser cautos en este sentido, porque todaví­a no hay nada en claro.

samsung galaxy s7

El Samsung Galaxy S8, además, contará con un sistema de altavoces estéreo, ambos situados por encima y por debajo de la pantalla y una entrada de 3,5 milí­metros para auriculares. Lo que no nos cuadra tanto es que el teléfono cuente con una entrada microUSB, porque tratándose de un dispositivo nuevo, lo más lógico será que esta entrada sea un USB de Tipo C. De hecho, tanto el Samsung Galaxy Note 7 como los recién presentados Samsung Galaxy A 2017 disfrutan de esta tipologí­a de conector. Tampoco hemos observado un sistema de cámara dual, tal como se ha especulado con tanta insistencia. A nosotros nos parece francamente improbable que Samsung no apueste por este sistema doble, siguiendo la estela de los mejores smartphones del momento y por supuesto, de su propio Samsung Galaxy S7.

El Samsung Galaxy S8 podrí­a darse a conocer el 18 de abril. Y ahora dinos, según tú, ¿qué caracterí­stica no puede faltar en el próximo buque insignia del fabricante coreano?

Ví­a: GSM Arena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.