gearbest

Si la cuesta de enero se te está haciendo una montaña y no puedes gastar ni un céntimo de más, quizá deberás estar atento a las ofertas. Son las únicas que te ayudarán a salir a flote hasta febrero. Las rebajas son una excelente oportunidad para poder comprar aquello que necesitamos, pero a un precio mucho más asequible que durante el resto de temporada. Y esto no solo se aplica a la ropa. Existen infinidad de tiendas online que ofrecen todo tipo de descuentos, así­ que si lo que necesitas es tecnologí­a, hoy queremos proponerte echar un vistazo a las mejores ofertas flash de Gearbest, una tienda online que hará las delicias de los amantes de la tecnologí­a. Si todaví­a no la conoces, te diremos que aquí­ encontrarás todo tipo de gadgets y dispositivos curiosos, que seguramente no encontrarás en una tienda tradicional. Y es que ofrecen enví­os a todo el mundo, además de ofertas especiales, igualándote el precio de otros productos, en el caso de que los hayas encontrado más baratos en otra parte.

Ahora mismo, GearBest tiene habilitada una sección de ofertas flash a las que podrás acceder por tiempo limitado. Bastará con que acudas a este enlace y eches un vistazo a los productos que ahora mismo están en oferta. Si te fijas bien, en la parte superior de cada uno de ellos verás el tiempo de vigencia que le queda a la oferta y en la parte inferior, justo debajo de la foto del producto, el número de unidades que hay disponibles de cada uno de ellos.

gearbest ofertas

Empecemos, pues. Encontrarás todas las ofertas clasificadas por temas. Así­, en la sección de tecnologí­a emergente verás una cámara 4K para usar mientras haces deporte o si quieres grabar escenas de acción por 181 euros. También tienes unos auriculares de Xiaomi por 6 euros y un phablet UMI Z 4G que no llega a 200 euros. Si te interesa alguno de estos objetos, debes tener clara una cosa: la oferta flash terminará cuando haya transcurrido el plazo indicado, pero hay muy pocas unidades. Si se agotan, te habrás quedado sin aquello que querí­as al precio indicado.

gearbest ofertas

En la sección de smartphones puedes encontrar modelos que no se venden en España o que son difí­ciles de conseguir. Así­, entre otras muchas ofertas flash, hemos localizado un Xiaomi Redmi Note 4 por 154 euros, un LeTV Leeco Le Max 2 por 190 euros, un ASUS Zenfone 2 por 127 euros o incluso un Xiaomi Mi5 de 32 GB por 217 euros. De la mayorí­a de modelos hay bastantes unidades disponibles, pero si te interesa alguno en concreto te recomendamos hacerte con él cuanto antes. Recuerda que son ofertas flash muy puntuales.

gearbest ofertas

¿Y para limpiar el hogar? Pues encontrarás un poco de todo. ¿Quieres comenzar el año sin tener que pasar la escoba? Si quieres ahorrar tiempo y conseguir una limpieza más efectiva, lo mejor es optar por un robot de limpieza. Tienes varios robots, como por ejemplo el  Xiaomi Mi Robot Vacuum por 313 euros, el ILIFE X5 Smart Robotic Vacuum Cleaner por 118 euros o el ILIFE V7 Super Mute Sweeping por 134 euros. También encontrarás otros dispositivos para el hogar, como un purificador de aire de Xiaomi (136 euros), un robot para cocinar arroz (127 euros) o un calentador eléctrico de agua (52 euros) para tener el té siempre a punto.

gearbest ofertas

Y si eres un amante del mundo de los drones, en GearBest también encontrarás ofertas para todos los gustos y colores. Tienes drones de diferentes gamas y marcas, pudiendo optar por modelos de Skytech, MJX o Xiaomi, por precios que pueden estar entre los 80 y los 400 euros. Todo dependerá de lo que necesites.

gearbest ofertas

Pero no te quedes ahí­. Bucea entre las diferentes ofertas, entre las que encontrarás relojes inteligentes, cámaras para usar en el agua y el barro, cámaras de seguridad, auriculares sin cables, teclados para jugones, accesorios para el coche y dispositivos para hacer ejercicio y monitorizarlo. También puedes encontrar diferentes accesorios y aparatos para toda la familia, como por ejemplo, termómetros para bebés, básculas inteligentes, cepillos de dientes eléctricos y hasta aparatos para limpiar tu rostro.

¿Has echado ya un vistazo a las ofertas? ¿Con cuál te has quedado?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.