lenovo gamer 01

El fabricante de ordenadores chino Lenovo (a través de su marca alemana Medion) acaba de presentar dos nuevos modelos para sus familias AKOYA Y ERAZER. Equipos que presentan muy altas prestaciones para aquellos usuarios que deseen exprimir los ordenadores con tecnologí­as de realidad virtual para jugadores que exigen la máxima potencia.

MEDION ERAZER X6601, un portátil de prestaciones a precio asequible

El modelo portátil de Lenovo no solo presume de mejorar a nivel técnico innovando para los jugones, sino que también se presenta con un atractivo diseño exterior.

Este modelo de 15,6 pulgadas está dotado de un procesador Intel Core i7-6700HQ y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M con dos gigas de memoria. Como complemento a su potencia, el ERAZER X6601 MD60237 cuenta con una memoria RAM DDR4 de 16 gigas, 128 de memoria SSD y un tera y medio de disco duro. Unas prestaciones más que suficientes para jugar con un rendimiento alto.

Si no te parece suficiente, Lenovo te ha preparado el ERAZER X6601 MD60238, un modelo que cuenta con la misma potencia y gráficos que el anterior pero amplia su memoria con 256 gigas SSD y 32 de DDR4 RAM.

Ambos dispositivos presentan una pantalla Full HD de 1920 x 1080 megapí­xeles y altavoces de alta definición ONKYO. También cuentan con lector de CD y DVD. Su webcam incorporada es de alta definición, teclado retroiluminado y seis canales de audio. El precio de ambos modelos es de 1.200 euros para el primero y 1.300 para el que tiene la memoria ampliada. Se prevé que aterricen en el mercado español durante este mes.

lenovo gamer 02

AKOYA, alto rendimiento con realidad virtual

Otros dos modelos llegan para sus versiones de sobre mesa. Se trata de  los MEDION AKOYA P5393 I y P5394 I. Ambos llevan incorporada una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce, la GTX1060 de seis gigas para el primero y la GTX1070 de ocho para el segundo.

Ganan en potencia con su procesador Intel Core i7-6700 y una memoria RAM DDR4 de 16 gigas, un disco duro de dos teras y un disco SSD de 256 GB. Implementan Windows 10 Home y, al igual que los modelos portátiles, vienen dotados de seis canales de audio de alta definición.

Llegarán a las tiendas y grandes superficies de nuestro paí­s el próximo 21 de noviembre y tendrán un precio de venta al público de 1.300 euros para el MEDION AKOYA P5393 I y de 1.500 euros para el MEDION AKOYA P5394 I.

Experiencia gamer

Como viene siendo habitual en muchas marcas, Lenovo lanza cuatro modelos que se adaptan a todas las necesidades diseñados especí­ficamente para jugadores que quieren jugar sin retardos innecesarios.

La calidad y la potencia de sus tarjetas gráficas son imprescindibles para que esta experiencia gamer se lleve a cabo con todas las garantí­as. Además de unos procesadores más que solventes cuentan con memorias potentes de diversas opciones en función del bolsillo y las prestaciones, que deja el suficiente margen para jugar e incluso trabajar sin problemas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.