Esto es Pokémon GO Plus. Un dispositivo complemento del juego Pokémon GO que nos permite capturar Pokémon y recoger poképaradas sin acceder al móvil en ningún momento. La cuestión es cómo resulta más cómodo de llevar este dispositivo, si como un broche o en la pulsera que lo acompaña.

Pokémon GO Plus llega montado, por defecto, sobre su modelo de pinza. De esta manera resulta útil prenderlo en un bolsillo o en el cinturón y salir a capturar Pokémon. Es la forma más rápida de llevar o dejar este dispositivo. Sin embargo, también cuenta con el inconveniente de ser la forma más fácil de perderlo.

Quizá por ello, la mejor opción es montar el Pokémon GO Plus en la pulsera. Para ello hay que desatornillar su único tornillo en la parte posterior. Esto permite separar el dispositivo en sí­ del soporte en el que esté montado. Tras eso, y teniendo en cuenta la pequeña pestaña superior, es posible colocarlo en la pulsera y fijarlo con el tornillo que se encuentra tras la zona del tejido, en el soporte.

La pulsera de Pokémon GO Plus es de nylon, con un tejido muy resistente y seguro para llevarlo en contacto directo. Además cuenta con varias piezas que permiten ajustarlo a todo tipo de muñecas, ya sean de niños o de adultos. Cabe mencionar el detalle de la pieza que sujeta el sobrante de la pulsera.

El broche de esta pulsera, aunque de plástico, resulta muy efectivo. Impide que la pulsera se suelte o corra sobre sí­ misma. Lo mantiene fijado con la circunferencia escogida sin problemas.

Eso sí­, Pokémon GO Plus sobre la muñeca es de todo menos discreto o cómodo si se viste con manga larga. Su tamaño hace que sobresalga más que un reloj o incluso un smartwatch, pero es accesible ante la notificación de una poképarada o un Pokémon cercano.

Cambio de pila

El proceso de cambio de baterí­a de Pokémon GO Plus es muy sencillo. Basta con desatornillarlo del soporte en el que se encuentre. Esto deja al descubierto su dorso, donde se incluye una pila de 3 voltios de tipo CR 2032. Se puede encontrar en diferentes tiendas de tecnologí­a y juguetes, y otorga una prolongada autonomí­a al dispositivo, aunque siempre depende del uso que se le dé. Solo hay que colocar la pila con la parte plana (el lado positivo) hacia afuera, y volver a colocar el dispositivo sobre el soporte preferido. Un par de giros con el destornillador, y ya está.

pokemon go plus

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.