popcorn time ha vuelto

El culebrón de Popcorn Time, el servicio de pelí­culas y series de televisión a través de Internet, sigue su curso. Así­, cuando el programa pirata parecí­a haber llegado a su fin, dejando de operar, una nuevo fork o versión resurge de nuevo para ofrecer contenidos de pago de forma totalmente gratis. Y es que parece que la piraterí­a siempre encuentra el camino, a pesar de la enorme presión a la que está siendo sometida en el caso de este servicio. Algo que podrí­a hacer mucho daño a servicios como Netflix, que inicia su andadura en España estos dí­as.

El servicio sigue estando perseguido por la industria creadora, que está viendo como una de las herramientas más sencillas y prácticas para ver contenidos a la carta podrí­a estar mermando sus ingresos. Es por ello que, recientemente, Popcorn Time ha dejado de funcionar en su versión más extendida: PopcornTime.io. Todo ello incluso cuando los responsables de este programa anunciaron el desarrollo de un nuevo proyecto conocido como Butter que apostarí­a por la misma mecánica, pero enmarcándose en la legalidad, con contenidos de libre distribución. Sin embargo, a finales de octubre el servicio dejó de funcionar abruptamente, sin que se conocieran nuevos detalles acerca de la interrupción.

popcorn time ha vuelto

Ahora que parecí­a que Popcorn Time pasarí­a a la historia, otra de sus versiones más extendidas vuelve a la carga por segunda vez, después de haber sido perseguida y clausurada en el pasado. Se trata de PopcornTime.se, una alternativa muy similar en cuanto a forma y contenido que vuelve a contar con pelí­culas y series distribuidas con el sistema Torrent, y que no solicita el pago del usuario en ningún momento para ver sus miles de productos.

Tan sólo hay que acceder a su página web oficial y descargar la aplicación para la plataforma en la que se quieran ver todos estos contenidos. Se trata de una versión beta o de pruebas, aunque completamente funcional. Está disponible tanto para ordenadores Windows como Mac, así­ como para dispositivos móviles Android e iOS. Eso sí­, queda bajo responsabilidad de cada usuario la instalación de un software desde canales que no son oficiales o legales.

popcorn time ha vuelto

Tras la instalación habitual, el usuario ya puede acceder a la gran colección de pelí­culas y series. En esta versión de Popcorn Time, sólo hay que pinchar sobre el icono de pelí­culas o shows de TV en la esquina superior izquierda para alternar entre unos y otros. Además, desplazando el ratón sobre el lado izquierdo de la pantalla es posible desplegar todas las categorí­as y géneros para dar con el contenido que más interese.

Una vez encontrado aquello que se quiere ver, sólo hay que elegir los subtí­tulos, ya que la mayorí­a de las pelí­culas y series están en versión original (inglés). También es posible escoger la calidad de la reproducción, encontrando algunos contenidos incluso en Full HD o 1080 pí­xeles. Con ello, ya sólo queda reproducirlo, esperando a que se descargue por el sistema Torrent. Algo que permite no alojar estos contenidos en un servidor que pueda ser bloqueado, y por ende, evitar que el servicio se caiga o deje de funcionar. Claro que esto sólo funciona en teorí­a, como ya hemos podido comprobar. ¿Cuánto durará esta nueva versión de Popcorn Time? Es difí­cil de saber.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.