candy crush

Candy Crush Saga es un popular juego de puzles. La compañí­a desarrolladora es King Digital Entertainment. Está radicada en Irlanda y cotiza en la bolsa de Nueva York. King ha creado otros juegos muy populares, como Alpha Betty y la saga de Bubble Witch, que también es de puzles; su lanzamiento más reciente durante este verano es Scrubby Dubby Saga. King es uno de los principales desarrolladores de juegos dentro de Facebook. De hecho, Candy Crush Saga se estrenaba en esa red social en abril del año 2012, consiguiendo crecer con mucha rapidez. A partir de ahí­, King decidí­a sacar versiones del juego para dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone. Candy Crush Saga también está disponible para la Windows 10 y para la web. En realidad su estreno se produjo en el propio sitio web de King un año antes de entrar en Facebook.

Algunos usuarios de Facebook están molestos por las continuas invitaciones que reciben para jugar Candy Crush. Su presidente, Mark Zuckerberg acaba de enterarse de esa queja, durante la celebración de un encuentro en un instituto tecnológico en la India. Durante el turno de preguntas, uno de los asistentes le preguntaba cómo podí­a conseguir dejar de recibir invitaciones de Candy Crush. Al final esa fue la pregunta más votada, por lo que Zuckerberg decidió enviar un mensaje al responsable de la

candy crush

 

Esa respuesta explicaba que habí­a ciertas herramientas un poco desfasadas que permiten a la gente enviar invitaciones a otras personas que nunca han usado un juego y que han recibido montones de invitaciones en el pasado, pero que no juegan ningún videojuego en Facebook. El equipo de la red social no ha desactivado esas herramientas, porque tení­a otras prioridades. Sin embargo, ahora, dado que es una cuestión importante para los usuarios, Zuckerberg promete que lo van a priorizar y que lo van a solucionar.

Mientras llega la solución, aquellos miembros de Facebook que quieran deshacerse de las molestas invitaciones de Candy Crush o de otras aplicaciones pueden hacerlo de esta manera. Para bloquear una aplicación no deseada, lo primero es seleccionar Notificaciones, en la esquina superior derecha. Luego hay que hacer clic en Ver más ajustes, para después seleccionar Bloqueos en el menú de la izquierda. A continuación, dentro del apartado de Aplicaciones bloqueadas, hay que introducir el nombre de la aplicación que fastidia. Se puede bloquear tanto la propia aplicación como las invitaciones.

Durante el segundo trimestre de este año, King añadí­a el nivel número mil a Candy Crush Saga; además presentaba una ampliación llamada Sugar Track, que permite a los jugadores ganar mejoras recolectando gotas de caramelo especiales en ciertos niveles. A mediados de este año, King anunciaba que tení­a 501 millones de usuarios mensuales activos entre todos sus videojuegos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.