Bq Aquaris A4.5 4G

El Bq Aquaris A4.5 4G es el nuevo terminal de la compañí­a especializada en móviles chinos BQ. Y el primero que llegará al mercado español con la plataforma Android One. Esta plataforma está pensada para ofrecer una experiencia Android limpia con la última versión disponible y actualizaciones aseguradas a lo largo de dos años. Entre las caracterí­sticas de este terminal tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 pí­xeles, un procesador de cuatro núcleos y un conjunto medio de cámaras con resolución de 8 megapí­xeles en la trasera y de 5 megapí­xeles en la delantera. Pero sobre todo, uno de los grandes atractivos del Aquaris A4.5 4G está en su potente baterí­a de 2.470 miliamperios, que promete alargar el tiempo de uso por encima de los dos dí­as. El Bq Aquaris A4.5 4G estará disponible en los próximos dí­as por un precio de 170 euros. Te contamos todos los detalles.

El Bq Aquaris A4.5 4G es una versión actualizada del Bq Aquaris M4.5 4G con algunos detalles nuevos. Sobre todo, uno de los principales reclamos de este teléfono Android One. Se trata de una iniciativa de Google orientada en un primer término para paí­ses emergentes que garantiza contar con la versión más actual de este sistema operativo a lo largo de dos años. En este caso, el móvil arrancará con Android 5.1 Lollipop, aunque deberí­a actualizarse en los próximos meses a Android 6.0 Marshmallow (una versión que hará su aparición en poco tiempo).

Este modelo apuesta por un formato de pantalla compacta de 4,5 pulgadas con una resolución estándar qHD de 960 x 540 pí­xeles, que arroja una densidad de 245 puntos por pulgada. No es un nivel de detalle muy potente, pero donde sí­ ha querido insistir bq es en su nivel de brillo de más de 450 nits, algo que nos permitirá utilizar sin problemas el equipo en exteriores. Además, su tecnologí­a OGS (One Glass Solution) reduce el número de reflejos de la luz solar y se ha protegido con Dragontrail para mejorar su resistencia frente a golpes y arañazos. Todo ello rematado con una tecnologí­a para conseguir una reproducción del color más fiel y ví­vida.

Bq Aquaris A4.5 4G

En el campo del diseño, este modelo apuesta por el color blanco tanto en la parte frontal como en la carcasa, con un grosor de 8,75 milí­metros y un peso de 115 gramos. Se trata de unas cifras bastante competitivas si tenemos en cuenta la capacidad de su baterí­a. Precisamente, uno de sus grandes reclamos es la baterí­a de 2.470 miliamperios con la que deberí­amos ser capaces de usar el smartphone durante dos dí­as de uso normal. En el campo multimedia, incorpora una cámara trasera con resolución de 8 megapí­xeles, con autoenfoque y flash dual, y una cámara de 5 megapí­xeles para la toma de selfies.

Quizás el punto más flojo de este dispositivo se encuentre en el apartado de su procesador. Y es que el bq Aquaris A4.5 4G apuesta por un chip de cuatro núcleos con una potencia de 1 GHz por núcleo, junto a una memoria RAM de 1 GB. Más interesante es su memoria interna, que sube hasta los 16 GB y nos permitirá almacenar una buena cantidad de apps, juegos y archivos multimedia. Terminamos el repaso con su apartado de conexiones. Este modelo es compatible con redes 4G de alta velocidad de hasta 150 Mbps e integra una doble ranura para tarjetas SIM para llevar con nosotros dos lí­neas de teléfono (como por ejemplo la lí­nea personal y la lí­nea de trabajo). El bq Aquaris A4.5 4G llegará en los próximos dí­as a las tiendas por un precio de 170 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.