
Su presentaciĂ³n se esperaba para el prĂ³ximo 24 de junio, pero un nuevo cartel publicitario indica que el nuevo Huawei Honor 7 verĂ¡ la luz dĂÂas mĂ¡s tarde de esta fecha, concretamente el 30 de junio. En el cartel, filtrado por GizmoChina, se ve claramente que sĂ³lo faltan quince dĂÂas desde hoy para que sea presentado oficialmente uno de los prĂ³ximos grandes telĂ©fonos de este 2015. Aparece un 7 dibujado y en su interior vemos restos de lo que parece ser una huella dactilar, al lado la fecha. Se confirma. por tanto, que el nuevo dispositivo de la asiĂ¡tica contarĂ¡ con sensor de huellas digitales, algo que empieza a ser comĂºn en la gran mayorĂÂa de mĂ³viles de alta gama.
La compañĂÂa aĂºn no ha confirmado otras caracterĂÂsticas, pero el Huawei Honor 7 se espera en dos variantes diferentes, dependiendo si queremos el telĂ©fono con mejores o peores prestaciones. La versiĂ³n estĂ¡ndar contarĂÂa con una pantalla de 5 pulgadas y resoluciĂ³n FullHD. EstarĂÂa alimentada por un procesador Kirin 935, que irĂÂa acompañado por una memoria RAM de 3GB. El rendimiento estĂ¡ asegurado. El nuevo miembro de la familia Honor llegarĂÂa con una capacidad de almacenamiento de 16GB, aunque suponemos que serĂ¡ perfectamente ampliable a travĂ©s de tarjetas de memoria MicroSD. Por su parte, la cĂ¡mara fotogrĂ¡fica contarĂÂa con un sensor principal de 13 megapĂÂxeles y estabilizador de imagen Ă³ptico. Concretamente, este apartado serĂÂa uno de los que tendrĂÂa en comĂºn con su hermano mayor, una versiĂ³n bastante mejorada de este Honor 7, a la que se le llamarĂÂa como Honor 7 Plus.
¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER! Cada semana mandamos un Ăºnico e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
La pantalla de este modelo subirĂÂa hasta las 5,5 pulgadas, aunque la resoluciĂ³n seguirĂÂa manteniĂ©ndose en los FullHD. Como no podĂÂa ser menos, tratĂ¡ndose de una versiĂ³n mejorada, el Huawei Honor 7 Plus llevarĂÂa en sus entrañas un procesador Kirin 950, que le otorgarĂ¡ al terminal un rendimiento mĂ¡s potente. En su caso la memoria RAM tambiĂ©n sube, hasta los 4GB. Como dijimos anteriormente, la cĂ¡mara de la versiĂ³n Plus serĂ¡ igual que la de la versiĂ³n estĂ¡ndar, exceptuando que la compañĂÂa añadirĂÂa tecnologĂÂa dual-lens, con el objetivo de mejorar la calidad de imagen. Tanto el Honor 7 como el Honor 7 Plus llegarĂÂan gobernados por Android 5.0 Lollipop, desconocemos en que versiĂ³n exactamente.
Por otro lado, se filtrĂ³ hace unos dĂÂas que este modelo no aterrizarĂÂa solo, lo harĂÂa junto a dos nuevos dispositivos que se podrĂÂan llamar Note 4C Sport y 4C Play. No sabemos si serĂÂan presentados el mismo dĂÂa 30 de junio o el 24 de junio, que fue la fecha en la que se rumoreĂ³ iba a ser mostrado el prĂ³ximo Honor 7. Por lo que tenemos constancia, ambos dispositivos contarĂÂan con pantallas bastante generosas de 6,2 pulgadas y llegarĂÂan alimentados por un procesador Kirin 938. TambiĂ©n dispondrĂÂan de sensor de huellas dactilares y de un chasis completamente metalizado, que le darĂÂan un aspecto elegante y profesional. No tenemos mĂ¡s datos, pero faltan muy pocos dĂÂas para completar toda la informaciĂ³n.




