Huawei Honor 7

Su presentación se esperaba para el próximo 24 de junio, pero un nuevo cartel publicitario indica que el nuevo Huawei Honor 7 verá la luz dí­as más tarde de esta fecha, concretamente el 30 de junio. En el cartel, filtrado por GizmoChina, se ve claramente que sólo faltan quince dí­as desde hoy para que sea presentado oficialmente uno de los próximos grandes teléfonos de este 2015. Aparece un 7 dibujado y en su interior vemos restos de lo que parece ser una huella dactilar, al lado la fecha. Se confirma. por tanto, que el nuevo dispositivo de la asiática contará con sensor de huellas digitales, algo que empieza a ser común en la gran mayorí­a de móviles de alta gama.

La compañí­a aún no ha confirmado otras caracterí­sticas, pero el Huawei Honor 7 se espera en dos variantes diferentes, dependiendo si queremos el teléfono con mejores o peores prestaciones. La versión estándar contarí­a con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD. Estarí­a alimentada por un procesador Kirin 935, que irí­a acompañado por una memoria RAM de 3GB. El rendimiento está asegurado. El nuevo miembro de la familia Honor llegarí­a con una capacidad de almacenamiento de 16GB, aunque suponemos que será perfectamente ampliable a través de tarjetas de memoria MicroSD. Por su parte, la cámara fotográfica contarí­a con un sensor principal de 13 megapí­xeles y estabilizador de imagen óptico. Concretamente, este apartado serí­a uno de los que tendrí­a en común con su hermano mayor, una versión bastante mejorada de este Honor 7, a la que se le llamarí­a como Honor 7 Plus.

Huawei Honor 7

La pantalla de este modelo subirí­a hasta las 5,5 pulgadas, aunque la resolución seguirí­a manteniéndose en los FullHD. Como no podí­a ser menos, tratándose de una versión mejorada, el Huawei Honor 7 Plus llevarí­a en sus entrañas un procesador Kirin 950, que le otorgará al terminal un rendimiento más potente. En su caso la memoria RAM también sube, hasta los 4GB. Como dijimos anteriormente, la cámara de la versión Plus será igual que la de la versión estándar, exceptuando que la compañí­a añadirí­a tecnologí­a dual-lens, con el objetivo de mejorar la calidad de imagen. Tanto el Honor 7 como el Honor 7 Plus llegarí­an gobernados por Android 5.0 Lollipop, desconocemos en que versión exactamente.

Por otro lado, se filtró hace unos dí­as que este modelo no aterrizarí­a solo, lo harí­a junto a dos nuevos dispositivos que se podrí­an llamar Note 4C Sport y 4C Play. No sabemos si serí­an presentados el mismo dí­a 30 de junio o el 24 de junio, que fue la fecha en la que se rumoreó iba a ser mostrado el próximo Honor 7. Por lo que tenemos constancia, ambos dispositivos contarí­an con pantallas bastante generosas de 6,2 pulgadas y llegarí­an alimentados por un procesador Kirin 938. También dispondrí­an de sensor de huellas dactilares y de un chasis completamente metalizado, que le darí­an un aspecto elegante y profesional. No tenemos más datos, pero faltan muy pocos dí­as para completar toda la información.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.