ysl google glass

Las gafas Google Glass se pueden utilizar una amplia variedad de aplicaciones. Eso incluye la belleza y el cuidado personal. La firma de cosméticos Yves Saint Laurent Beauté acaba de anunciar una interesante experiencia que ofrece a sus clientes, empleando la tecnologí­a de las gafas de Google. Los maquilladores de la firma la marca de cosméticos YSL va utilizar unas galas Google Glass para trabajar en los puntos de venta. El equipo de profesionales, encabezados por Yosuah Barea, va a maquillar a las invitadas mientras las gafas de Google graban todos los pasos de la sesión de belleza. Después, la clienta va a recibir el ví­deo con la grabación por correo electrónico. Así­, desde en su propia casa, va a poder replicar todo el proceso, desde un punto de vista privilegiado: el del propio maquillador que ha efectuado el trabajo.

La experiencia digital se asemeja a observarse en un espejo, pero desde los expertos ojos del maquillador. Cada sesión es única para cada invitada, que va a recibir consejos personalizados sobre cómo maquillarse. Posteriormente podrá consultar cuantas veces quiera el ví­deo con todo el proceso completo de maquillaje, empezando por la aplicación de la base y hasta los retoques finales, todo ello por los artistas maquilladores del equipo de YSL y con los productos de la marca Yves Saint Laurent Beauté. Gracias a esta colaboración entre Google y la firma YSL, va a ser posible la celebración de talleres de belleza exclusivos. Las fechas previstas de celebración son durante este mes, desde el dí­a 11 al 24 de mayo. El lugar es el Corte Inglés de Castellana en Madrid.

ysl google glass

Ya está abierto el plazo para inscribirse en estas sesiones de maquillaje de Yves Saint Laurent Beauté. La asistencia es gratuita, y las plazas vacantes se irán cubriendo hasta completar la agenda. Eso sí­, la inscripción a este evento exclusivo sólo puede realizarse por Internet. Los organizadores han puesto en marcha este sitio web para ofrecer la invitación y reservar cita con los expertos de YSL. Para poder efectuar la reserva hay que registrarse, pero antes hay que seleccionar la opción de “Sesión de belleza con Google Glass en la que recibirás un ví­deo tutorial con tu cambio de look paso a paso”. Después hay que introducir un nombre, un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Cada asistente podrá disfrutar de una técnica de maquillaje especialmente pensada para ella. Recibirá el ví­deo en el ordenador, de manera que esté siempre disponible para su consulta en su propio hogar. Para hacerse una idea de en qué consisten estas sesiones personalizadas de maquillaje se puede visitar YouTube para ver este ví­deo, con una duración de poco más de cuatro minutos. En él se muestra todo el proceso, empezando por la foto inicial, pasando por el tutorial de maquillaje, la foto final, y la grabación del ví­deo resultante con la sesión de belleza para cada invitada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.