Samsung Galaxy Note Edge

Samsung nos sorprendió hace unos meses con el Samsung Galaxy Note Edge, una edición del conocido Galaxy Note con una pantalla curva que envuelve el borde derecho del equipo. Fue lanzado como una edición limitada, pero el interés suscitado ha hecho que Samsung se plantee lanzarlo en más paí­ses, y así­ ha sucedido. El Samsung Galaxy Note Edge acaba de aterrizar en España, y lo hace de la mano de Vodafone. El operador rojo empieza a vender desde hoy, en exclusiva, el Samsung Galaxy Note Edge a través de su tienda online y dentro de unos dí­as también en tiendas fí­sicas. El modelo que nos ofrecen es el de color blanco y con capacidad de 32 Gb. Hay distintas ofertas dependiendo de la tarifa que escojamos, te contamos los detalles para hacerte con el Samsung Galaxy Note Edge.

Samsung Galaxy Note Edge

El Samsung Galaxy Note Edge ya se puede conseguir a través de la web de Vodafone, en la hay varias tarifas a elegir en modalidad de portabilidad  de contrato con permanencia de 18 meses. Por ejemplo, si seleccionamos la tarifa RED L, tendremos que pagar 129 euros inicialmente, y después mantener una cuota mensual de 19 euros. Vodafone indica el ahorro en cada supuesto, que en este caso serí­a de 433 euros sobre el precio libre del equipo, que alcanza la friolera de 899 euros. La tarifa RED L incluye llamadas y mensajes ilimitados, 4 Gb de datos, 30 Gb en Vodafone Cloud y una oferta para suscribirnos a Yomvi o Napster durante dos años. A esto hay que sumarle, por supuesto, los 39 euros mensuales de la tarifa. Lógicamente, si nos subimos a la tarifa más alta, la RED XL, el precio inicial del terminal es 0 euros y ahorramos más, pero también pagaremos más cada mes. Concretamente, la tarifa RED XL tiene un coste de 50 euros al mes, a los que hay que añadir 21 euros más de cuota por el móvil. Si por el contrario prefieres ahorrar en tu factura, aunque el Samsung Galaxy Note Edge te cueste más caro, hay más opciones. Las tarifas Smart S y Smart M son una buena opción, aunque el terminal costará 119 y 109 euros respectivamente. Con la opción Red S nos costará 99 euros y con la más económica, la tarifa Base S, tendremos que pagar 129 euros por el terminal.

Samsung Galaxy Note Edge

Como decí­amos, el  Samsung Galaxy Note Edge cuenta con una pantalla especial, que se dobla sobre el borde derecho del chasis. De esta forma se consigue una especie de barra de herramientas muy versátil, y es que lógicamente la interfaz se ha adaptado al panel. Esta pequeña banda nos puede mostrar distinta información, como por ejemplo las notificaciones pendientes, la hora, accesos directos a aplicaciones o los controles del reproductor multimedia. La pantalla es una Super AMOLED de 5,6 pulgadas con resolución QHD, que lo pone a la misma altura que equipos como el Galaxy Note 4. También incluye un procesador Snapdragon 805, cámara de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico, cámara delantera para selfies (3,7 megapí­xeles), el lápiz táctil S Pen y una baterí­a de 3.000 miliamperios. En definitiva, un móvil a la última con un diseño muy innovador, aunque no precisamente asequible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.