La moda y la tecnologí­a se han reunido de forma singular en la pasarela de Parí­s. El culpable, el diseñador de moda Hussein Chalayan. Uno de esos personajes capaces de epatar en cada desfile que hacen. Calificado de innovador e inconformista para algunos y de “flipao” delirante por otros, Chalayan es un diseñador chipriota (nació en Nicosia en 1970) formado en Londres al que le gusta jugar con elementos discordantes y reunir mundos paralelos.

En su último desfile en Parí­s, quiso asombrar y provocar a la audiencia con ropa animatrónica que se adapta y rediseña para transformarse y adaptarse a la modelo (o quizás para adoptar otras formas).

Nuestro querido amigo Chalayan piensa que la moda que vestimos es una reacción a los tiempos vivimos. Aunque, tal y como vemos en la foto de abajo, en algunos diseños, podrí­amos pensar que los tiempos que vivimos están desnudos por completo y, en ocasiones, se nos ilumina el cerebro gracias a un excéntrico sombrero con forma y fondo de lámpara de salón-comedor.

Por cierto que los comentarios insultantes que lleguen me los habré merecido por hacer estos comentarios sobre diseñadores sin tener ni idea sobre el universo en el que se mueven las siempre deseadas y cotizadas modelos anoréxicas de la pasarela mundial.

Ví­a: style.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.