Philips original radio

Los sistemas de altavoces para el hogar a menudo tienen diseños muy modernos, con formas simples y elegantes sin un estilo muy definido, de forma que podamos adaptarlos a cualquier habitación de la casa, sin importar el tipo de decoración. Sin embargo, estos diseños pueden resultar un poco descafeinados por su extremada sencillez. Si eres de los que les gusta un diseño con más personalidad y que recuerde a productos más antiguos, quizás te interese la nueva Philips Original Radio. Se trata de un altavoz Bluetooth con radio incorporada que cuenta con un diseño estilo vintage, que se ha inspirado en la mí­tica radio Philips Philetta que fue lanzada en 1955. Sus formas se han modernizado, pero sigue manteniendo esa estética de los años en los que el rock n’ roll empezaba a estar de moda. Te contamos todo lo que incluye este curioso altavoz con radio.

La Philips Original Radio es un dispositivo versátil que nos servirá tanto para escuchar nuestras emisoras favoritas como para usarlo como altavoz Bluetooth. El equipo cuenta con un sistema de sonido estéreo de alta calidad, con dos altavoces integrados y un reflector de bajos que consigue potenciar las frecuencias más bajas sin que distorsione. Este sistema consigue unos bajos muy profundos para tratarse de un equipo bastante compacto. Lo que hace es añadir un tubo bass reflex que se ha alineado acústicamente  con el woofer para conseguir unas frecuencias bajas mucho más profundas sin que llegue a distorsionar.

Philips original radio

La Philips Original Radio nos permite escuchar la radio y almacenar hasta 30 emisoras para un acceso más rápido. También cuenta con el sistema de radio difusión de audio digital DAB+ y un puerto inalámbrico Bluetooth para que escuchemos música a través de nuestro smartphone o tablet sin usar cables. Además incluye un puerto USB para que podamos cargar nuestros gadgets directamente en la radio y también lleva un minijack para poder reproducir música desde cualquier equipo que cuente con este estándar.

El diseño es el punto fuerte de la Philips Original Radio, que cuenta con un estilo vintage de los años 50 pero con formas depuradas y suavizadas para un aspecto más actual. La caja tiene un acabado rojo brillante y el frontal está ocupado casi en su totalidad por el altavoz. En la parte inferior hay una pantalla LCD que nos muestra la fecha, la hora y también el nombre de la canción que se esté reproduciendo en ese momento. También destacamos los dos diales para el volumen y sintonizar emisoras, que le terminan de dar ese aspecto vintage del que hablamos.

Philips original radio

La Philips Original Radio funciona con conexión a la red eléctrica e incluye el cable de toma de luz y también un cable auxiliar para audio. Este modelo está disponible por un precio de 230 euros. Philips también ha presentado la Philips Classic micro system, un tocadiscos para vinilos que también incluye conexión Bluetooth para reproducir música desde nuestro smartphone o tablet. Este modelo cuesta 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.