Philips torre BT2110

Las torres sonoras o altavoces de torre son una solución de sonido para el hogar que ofrece potencia en un diseño bastante fácil de integrar en cualquier habitación. Su forma alargada permite que no ocupe apenas espacio, pero al mismo tiempo nos permite disfrutar de un sonido claro y potente. Philips ha ampliado su gama de torres con un nuevo modelo que funciona a través de Bluetooth, para que podamos reproducir música en streaming a través de otro dispositivo, como  nuestro smartphone, un tablet y hasta el ordenador. La torre Philips BT2110 cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth para que no usemos ni un sólo cable, pero también tiene entrada USB y una clavija estándar de 3,5 milí­metros, por lo que la música puede venir de otras fuentes. Te contamos todos los detalles sobre este nuevo altavoz.

Philips torre BT2110

Como decí­amos, la torre Philips BT2110 funciona a través de tecnologí­a Bluetooth para que podamos escuchar nuestra música favorita sin el engorro que suponen los cables. Además de Bluetooth, la Philips BT2110 está equipada con un chip NFC que facilita el emparejamiento con otros equipos. Sólo tendrí­amos que activar el NFC en nuestro móvil y acercarlo a la parte superior de la torre para que la música empiece a sonar.  También cuenta con un puerto USB donde podemos conectar un pen-drive con música, pero eso sí­, deberá estar en MP3 para que la reconozca. Otra posibilidad serí­a conectar un equipo a través de un cable de audio minijack. En la parte superior de la torre hay varios botones para poder reproducir, pausar, adelantar o retroceder por las canciones que estemos escuchando. Además cuenta con un sintonizador de radio FM integrado que nos permite almacenar hasta 20 emisoras.

Por otro lado Philips ha integrado el sistema Digital Sound Control, que ajusta la ecualización dependiendo del estilo de música que escuchamos, acentuando aquellas frecuencias que son más importantes para que suene lo mejor posible.  La torre Philips BT2110 ofrece una potencia de 80W a través de dos woofers de 2,5 pulgadas y un subwoofer de 5 pulgadas. Con esta configuración se puede escuchar música a todo volumen en cualquier habitación de la casa, pero también puede servirnos para ampliar el sonido de un ví­deo o un videojuego.

Philips torre BT2110

La Philips BT2110 cuenta con varias funciones especiales como por ejemplo una alarma por radio, alarma USB, reloj, temporizador de apagado automático y la pantalla LED, que resulta imprescindible para ajustar funciones como la ecualización o movernos por las distintas opciones que ofrece.

Como decí­amos, el diseño es un punto clave, ya que su forma vertical nos permite colocarla en cualquier lugar porque su base es muy compacta. La torre pesa 10,4 Kg y su altura máxima es de 85 centí­metros, mientras que su base mide 16 x 20,9 centí­metros. La torre Bluetooth Philips BT2110 se pondrá a la venta en Europa a lo largo del próximo mes de octubre por un precio de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.