Philips PIX3L

Philips amplí­a su gama de altavoces Bluetooth con dos nuevos modelos portátiles pensados para que podamos escuchar nuestra música en cualquier parte. Los nuevos altavoces PIX3L y FL3X son muy compactos para que quepan en cualquier bolsillo o en el bolso, son resistentes para soportar el desgaste diario y se conectan a nuestro smartphone a través de su puerto inalámbrico Bluetooth. Estos pequeños altavoces tienen un diseño desenfadado en una amplia gama de colores y también vienen con una correa para poder sujetarlos con más seguridad o colgarlos donde más nos convenga. Cada modelo tiene un diseño diferente, el Philips PIX3L es más cuadrado mientras que el Philips FL3X tiene una forma redonda y se expande para amplificar el sonido. La idea es que podamos conectar nuestro smartphone y disfrutar de nuestra música favorita en cualquier momento, además pueden convertirse en un improvisado altavoz para nuestro ordenador, te contamos todos los detalles sobre los altavoces Philips PIX3L y Philips FL3X.

Philips PIX3L

El Philips PIX3L tiene un diseño en forma de cubo, como si fuera una pequeña caja de esquinas redondeadas, y pesa tan sólo 200 gramos. Una de las esquinas es plana para que lo podamos apoyar de forma que el altavoz está un poco enfocado hacia arriba, así­ nos llega mejor el sonido. La carcasa externa es de silicona, con un acabado mate muy suave que además actúa como protección ante un posible golpe o arañazo. El Philips PIX3L cuenta con conexión Bluetooth que tiene hasta diez metros de alcance, un minijack de 3,5 milí­metros y conexión MicroUSB para cargar la baterí­a. Además cuenta con un micrófono integrado para que lo podamos usar como manos libres si recibimos una llamada. El sonido se ha mejorado con un sistema de anti-distorsión que no afecta al volumen gracias a un limitador. Cuenta con una baterí­a de litio integrada que permite escuchar música durante ocho horas seguidas. El Philips PIX3L cuesta 35 euros y está disponible en una gama de cuatro colores; rojo, verde lima, negro y azul.

Philips FL3X

Por otro lado, el Philips FL3X tiene un diseño redondo muy particular, y es que sus extremos se expanden, un detalle que nos permite plegarlo para guardarlo cómodamente o abrirlo para una mejor calidad de sonido. También viene con el sistema de anti-distorsión y conexión Bluetooth de 10 metros de alcance para que conectemos un smartphone, tablet u ordenador. Cuenta con un minijack y su baterí­a se carga por USB, pero en este caso ofrece una autonomí­a de 12 horas.

Philips FL3X

Ambos modelos son muy similares en prestaciones, pero el Philips FL3X no tiene micrófono, por lo que no nos vale como manos libres, pero sí­ para conectarlo por Bluetooth al móvil y disfrutar de nuestra música en cualquier parte. El Philips FL3X está disponible en tres combinaciones de colores, a elegir entre verde lima y negro, verde y azul o rojo y negro. Del mismo modo que el Philips PIX3L, estará en las tiendas europeas este mismo mes de septiembre, aunque en este caso el precio del Philips FL3X es de 39 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.