HTC One M8 Ace Vogue

HTC presentó su nuevo buque insignia el pasado mes de marzo y en este tiempo ya ha llegado el primero modelo derivado con el HTC One Mini 2, pero la cosa no va a quedar aquí­ según los rumores. Hace unos dí­as os contábamos que habí­a pistas acerca de una edición más económica del HTC One M8, que recibirí­a el nombre de HTC One M8 Ace. El principal cambio con respecto al modelo original serí­a el material de la carcasa que pasarí­a al plástico en lugar de metal. El dispositivo ha vuelto a filtrarse y en este caso lo hace con sus especificaciones al completo, incluyendo una foto e incluso el precio de salida. La noticia llega desde el medio chino iFanr, donde aseguran que el HTC One M8 Ace Vogue será lanzado en China el próximo martes 3 de junio.

HTC logo

Aunque la compañí­a no lo ha confirmado oficialmente, todo indica que la edición de plástico del  HTC One M8 es muy real y está en camino. El blog iFanr ha publicado su hoja técnica acompañada de una imagen. El terminal sigue apostando por la misma lí­nea de diseño con formas curvas, pero el material cambia al plástico en lugar del metal que vemos en la edición normal. Este cambio les permitirí­a bajar el precio en torno a 481 dólares (352 euros al cambio), una rebaja considerable pero que no está confirmada, por lo que el precio final podrí­a cambiar de forma notable. El HTC One M8 Ace Vogue también sigue manteniendo los altavoces frontales HTC BoomSound que le dan ese toque tan caracterí­stico al diseño. No hay información sobre dimensiones o peso, pero asumimos que será más ligero al eliminar el metal.

El perfil técnico del HTC One M8 Ace Vogue se mantiene prácticamente igual que el del modelo original, con la excepción de que su cámara de fotos no será Ultrapixel. Tal y como ya comentamos el otro dí­a, este modelo contarí­a con un sensor BSI de 13 megapí­xeles igual que el que encontramos en el HTC One Mini 2. Lo que vemos en la imagen no es la segunda lente de la cámara, sino el flash LED, que se sitúa justo encima de la lente. Lo que sí­ se mantiene igual es la cámara delantera, con un sensor de cinco megapí­xeles y funciones especiales para mejorar los autorretratos o selfies. El terminal mantendrá la pantalla Super LCD3 de cinco pulgadas, con la misma resolución FullHD 1080p, por lo que su densidad seguirá siendo 441 ppi. El procesador también será el mismo, es decir, un Snapdragon 801. Se trata de un cuatro núcleos con arquitectura Krait 400, que funciona a 2,5 Ghz y en este caso está apoyado por 2 Gb de memoria RAM. Según iFanr, el HTC One M8 Ace Vogue será oficial el próximo dí­a 3 de junio y estará disponible en blanco, negro, azul y rojo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.