Samsung WB35F

Los equipos Samsung WB350F, Samsung WB50F y Samsung WB35F son nuevos modelos de cámara compacta de la compañí­a coreana dirigidas a los aficionados de la fotografí­a que quieran un buen equilibrio entre buenas capacidad para tomar las fotos y conexiones WiFi y NFC para compartir las instantáneas con otros usuarios o a través del smartphone o tablet. El modelo más avanzado de este trí­o es el Samsung WB350F, con un zoom óptico potente de hasta 21 aumentos y una lente gran angular. Te contamos todos los detalles sobre estas tres cámaras de la compañí­a coreana.

Como decí­amos, el primer equipo es la cámara Samsung WB350F. Esta cámara compacta llega en los colores negro, blanco y marrón y tiene un acabado en simil cuero granulado que resulta atractivo a la vista. Es bastante ligera, ya que sus 216 gramos facilitan su transporte y su uso (aunque los más exigentes pueden echar en falta un mayor peso para un agarre más seguro). Este modelo incorpora un objetivo gran angular para poder tomar fotografí­as con una mayor amplitud sin necesidad de alejarse con un tamaño de 23 milí­metros. Además, cuenta con un zoom óptico de hasta 21 aumentos que aumenta la flexibilidad con la que podemos tomar la instantánea. La resolución del sensor BSI CMOS es de 16,3 megapí­xeles. Este sensor es capaz de captar una mayor cantidad de información cuando estamos en condiciones de poca luz, de forma que no sea necesario echar mano del flash. Para controlar las distintas funciones de este dispositivo, tenemos una pantalla LCD con un tamaño de 3 pulgadas y un menú basado en iconos en el que prima la sencillez.

Samsung WB350F

Algunas de las caracterí­sticas avanzadas con las que cuenta este modelo son la opción «Dual capture», que nos permite realizar al mismo tiempo un ví­deo en resolución Full HD y tomar instantáneas de los momentos más interesantes. Otra de las opciones que nos gustarí­a destacar es la capacidad de la Samsung WB350F de funcionar como un monitor de bebé a través de la conexión WiFi. El segundo de los modelos que forman parte de este trí­o es el modelo Samsung WB50F, una cámara compacta con una lente gran angular de 24 milí­metros, una resolución de 16,2 megapí­xeles y un zoom óptico de 12 aumentos. Por otro lado, contamos con un flash regulable para conseguir diferentes efectos en las fotografí­as que llevamos a cabo, y que tiene un modo suave para no dañar los ojos de los más pequeños. Por último, también hay que destacar las conexiones WiFi y NFC para compartir las fotografí­as a través de diferentes servicios como por ejemplo Facebook, Dropbox o YouTube.

La última de las cámaras es la Samsung WB35F. Este equipo cuenta con una lente gran angular con un tamaño de 2,4 milí­metros y una resolución de 16,2 megapí­xeles. Al igual que en el caso de la Samsung WB50F, esta cámara incorpora un zoom óptico de 12 aumentos y una pantalla con un tamaño de tres pulgadas, aunque en este caso con un tratamiento más sencillo de los colores. Gracias a Samsung Link, podremos compartir a través de WiFi los contenidos con otros dispositivos que tengamos en el hogar. Este modelo está disponible en configuraciones en color negro, rojo, azul y blanco.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.