iPhone4 01

¿Sabí­as que todaví­a puedes adquirir el iPhone 4 a buen precio? Si tienes la intención de hacerte con un dispositivo de Apple y no quieres gastar mucho, te recomendamos echar un vistazo a la oferta que propone la operadora Amena. Y es que la firma, parte de la compañí­a francesa Orange, ha presentado una oferta para conseguir un iPhone 4 (16 GB) de ocasión. Se trata de teléfonos que ya han sido utilizados por otras personas, pero que se encuentran en perfecto estado. Por un lado tienes un iPhone 4 de calidad Km 0. Esto significa que cuenta con todos los controles, está desbloqueado y no tiene ninguna raya sobre la superficie de la pantalla. Puede contar, eso sí­, con alguna marca sin importancia sobre la superficie y con una baterí­a al 80% de su capacidad. Este iPhone 4 tiene un coste de 255 euros para los clientes de Orange o Amena y de 275 euros para aquellos que accedan desde otra operadora, haciendo una portabilidad.

Si quieres gastar un poco menos, también tienes la opción de llevarte al bolsillo un iPhone 4 (16 GB) seminuevo. En este caso, el dispositivo es completamente funcional, pero a diferencia del otro, puede tener algunas marcas poco visibles en la pantalla y algunos arañazos más profundos en el resto de la superficie. Se presenta con un coste de 225 euros para los clientes de Orange y Amena, y de 245 euros, para los que tienen asociada su lí­nea a otro operador.

Y ahora te preguntarás, ¿estos móviles funcionan correctamente? Pues bien, Amena indica que estos teléfonos han sido revisados en talleres especializados y han pasado los tests de verificación de todas las funciones. Esto incluye la recepción de red, el enví­o de datos, la calidad del sonido, la eficiencia de la pantalla o la carga de la baterí­a. También se han eliminado por completo los datos personales e información que pudieran contener, se han actualizado con el último software del fabricante, añadido un cargador y realizado una limpieza/desinfección a fondo. El terminal se entrega con el cargador, pero sin cable USB ni auriculares.

iPhone4 02

El iPhone 4 que se llevarán los usuarios al bolsillo tiene unas dimensiones de 115,5 x 62,1 x 9,3 milí­metros y pesa 137 gramos. Está equipado con una pantalla Retina multitáctil de 3,5 pulgadas (640 x 960 pí­xeles) y funciona a través de un procesador mononúcleo a 1 GHz. Es compatible con redes 3G y WiFi, de modo que los usuarios tendrán la oportunidad de navegar a través de Internet y descargar datos de una manera bastante ágil. La cámara fotográfica lleva integrado un sensor de cinco megapí­xeles que combina sus funciones con el flash LED, el autoenfoque y el balance automático de exposición, color y contraste. Lógicamente, esta cámara también permitirá a los usuarios grabar ví­deo HD 720p a 30fps. Como cualquier terminal de Apple, funciona a través del sistema operativo iOS, con la interfaz multitáctil de Apple y capacidad multitarea. Por último, tenemos que indicar que una baterí­a nueva (1.420 miliamperios) deberí­a ofrecer una autonomí­a de 14 horas de conversación y alrededor de 300 horas en reposo. No obstante, al tratarse de un teléfono de segunda mano, el equipo podrí­a ver mermada esta capacidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.