Porta-Pizza

No me esperes que no llegaré para cenar. Ésta podrí­a ser una de las frases más repetidas del futuro, sobre todo cuando nos encontremos en pleno atasco urbano y dispongamos del Porta-Pizza, un mini-horno que podemos instalar en el mechero del coche y que nos sirve para calentar pizzas. La idea nos llega desde la tienda online Studiopic, dedicada a la venta de chismes curiosos como éste.

Eso sí­,  el Porta-Pizza podrí­a convertirse en el principal terror de las tapicerí­as del coche. Resulta fácil imaginar las manchas de aceite en el asiento del copiloto, pero éste ya es otro tema. En cualquier caso, el mini-horno es fácilmente instalable a través del mechero del coche, y tiene una potencia de 12 voltios. Una vez conectado, ya podemos introducir la pizza, el sandwich mixto o cualquier otro manjar que se preste a recalentamientos.

El horno no cumple con las expectativas del microondas pizzero de Kenmore, aunque parece una firme alternativa a aquél microondas exclusivo para baguettes y perritos calientes. Los conductores hambrientos que quieran adquirirlo, deberán pagar por él 36 dólares o 26 euros al cambio a través de la tienda Studiopic.

Fotos de: callmecrochet / Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.